Capítulo setenta y cuatro: ¡Esto no es un simulacro!

82 9 124
                                    

Izuku saludaba con una gran sonrisa a todo el publico que le aplaudían felizmente, tanto niños como adulto aclamaban su nombre mientras realizaba trucos cada vez más impresionantes uno tras otro.

Inko: ¡Ese es mi hijo!

???: Nuestro hijo.

Izuku cambia su rostro a uno de asombro prestando atención al publico, enfocaba su vista buscando a su madre y al dueño de esa voz que había sobresalido de la multitud, fue entonces cuando los vio, su madre y su padre juntos de la mano extendiendo sus brazos en su dirección. Izuku con lagrimas en los ojos bajó del escenario de un salto y corrió en dirección a ambos adultos, unos segundos corriendo fue lo que necesito para darse cuenta que esa imegen frente a el en vez de acercarse estaba alejándose, extendió su mano llamando a su familia.

Izuku: ¡Mamá, Papá, no se vallan!

Inko sonriendo: No me iré Izu-Kun

Toichi: Aún no es tiempo Izuku, nos volveremos a ver bajo la luna cuando llegue el momento adecuada}o, hasta entonces, no dejes de avanzar.

Izuku intentaba correr mas rápido pero mientras mas corría mas se alejaban de él, finalmente terminó tropezando pero cuando estaba por caer al piso...

Gallo: ¡KIKIRIKI KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Salvándose de caer en su sueño, Izuku se despierta a tiempo para caer en el suelo real de la cabaña, a unos pocos metros en su ventana escuchaba como el gallo parecía estarse riendo en venganza a lo ocurrido en la mañana anterior.

Izuku murmurando: Ojala me enferme para pedir que me preparen caldo de pollo.

Con el ruido provocado por el peliverde sus dos compañeros también se despertaron, uno muy amablemente le ayudó a levantarse mientras que el otro acompañaba al gallo en su carcajada matutina, como dicen por ahí, "La mejor manera de empezar el día es con una risa".

Una vez más aún teniendo pensamientos confusos por ese sueño, la rutina se repitió, se fueron a duchar, se cambiaron, peinaron y esperaron a las heroínas para despertar a los rebeldes soñadores con la trompeta de Pixie-Bob. Dicho y hecho comenzaron con el discurso motivacional mientras desayunaban y así el entrenamiento sería reanudado. A diferencia del día anterior, después de unas buenas horas Izuku había pedido descansar un poco, Ragdoll lo permitió y el peliverde decidió pasar sus minutitos de descanso para hablar con Aizawa quien no parecía estar dispuesto a conversar pero aún así le respondía, lo que mas le llamó la atención de la conversación fue que al parecer All Might no vendría por ser el objetivo de la Liga de Villanos, ahí estaba ese tema otra vez.

Izuku: Mientras mas lo pienso, mas creo recordar a ese chico...

Aizawa con interés: ¿Lo habías conocido antes?

Izuku: ¿Eh, lo dije en voz alta?

Aizawa: Si.

Izuku: Eh... No se preocupe por eso, solo fue una sensación de deja vu, nada importante.

Aizawa: Lo que para unos es basura para otros puede ser un tesoro, no debes suponer por tu cuenta de lo que no estas seguro. Si llegas a recordar algo debes hacerlo saber al personal inmediatamente.

Izuku: ¡S-Si Sensei!

Pixie.Bob: Neko-neko-neko, vamos'hay que motivarse, esta noche habrá una prueba de valor, así que esfuércense mucho mis queridos gatitos.

Varios de los estudiantes se alegraron por tener una actividad que consideraban divertida en un campamento, otros en voz baja expresaron sus disgustos con las cosas aterradoras.El entrenamiento se reanudo pasando el almuerzo, otras cuantas horas de entrenamiento y por fin la hora de cenar teniendo ellos que preparar de nuevo la comida.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora