Capítulo cincuenta y uno: Convivencia con los hermanos Todoroki.

150 14 79
                                    

Gran Torino: Ese muchacho ha estado liberando gas somnífero por toda la casa todas las noches desde que llegó.

Gran Torino: Ese muchacho ha estado liberando gas somnífero por toda la casa todas las noches desde que llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori: ¿Gas somnífero? ¡Ah! Debe ser el gas que usa para sus bombas adormecedoras.

Gran Torino: ¿Bombas adormecedoras?

Toshinori: Sí, las hace el mismo, como le conté, el muchacho antes no tenía individualidad, así que creó por sí mismo varios otros métodos para defenderse y poder luchar. Puede que esté acostumbrado a hacerlo en la noche y no se ha dado cuenta de que está afectándolo; Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Gran Torino: ¡No solo ha estado usándolas para intentar dormirme! Él ha estado saliendo por la noche a escondidas y sin mi permiso.

Toshinori: ¿El joven Midoriya ha estado escapándose?

Gran Torino: Que no te traqueteen los huesos. Solo va a un callejón cercano a practicar lo que ha aprendido en el día. ¡Lo que me molesta es que su obstinación por no ceder hasta lograr es igual o incluso superior a la tuya!

Toshinori: ¿Eh?

Gran Torino: En cualquier momento ese mocoso va a sufrir un colapso por sobreesfuerzo. ¡Como profesor es una vergüenza que no le hayas enseñado sobre eso Toshinori!

Toshinori: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Le prometo que hablaré con él y le enseñaré correctamente.

Gran Torino: ¡Pamplinas! El día en que tú enseñes correctamente será el día en que llueva dinero del cielo.

Toshinori: Lo sient-

Gran Torino: ¡Ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!

No se escucha ninguna respuesta.

Gran Torino: Bien, ahora será mejor que vallas preparando un muy buen plan de estudios y entrenamiento para ese mocoso. Es un buen muchacho con iniciativa y perseverancia... Demasiada de ambas. Asegúrate de guiarlo por el buen camino. ¡Y cuando termines eso me lo envías para asegurarme de que no arruinarás al chico!

Toshinori: ¡S-Si señor!

De esa manera finalizó la llamada entre ambos héroes y nosotros volvemos a la habitación de nuestros tres mosqueteros. Izuku leía tranquilo por décima quinta vez sus cambios de último minuto, o por lo menos así era hasta que siente suaves pasos acercándose en su dirección. Tranquilamente sin despegar la vista de su revista, el peliverde voltea unos cuantas páginas haciendo parecer que solo volteó una para continuar leyendo, al parecer había dado con el artículo de su padre.

Todoroki: ¿Midoriya, te molesta darme algo de tu tiempo?

Izuku levanta su mirada viendo al bicolor quien estaba mirándolo, dejo la revista abierta a un lado de su camilla y con una sonrisa nerviosa asintió.

Todoroki: ¿Tú eres un mago también verdad?

Izuku: ¿"También"?

El bicolor señala la revista donde aparecía su padre.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora