Capítulo cuarenta y cuatro: Boku No Hero Name.

163 15 18
                                    


Dos días habían pasado desde eso, lo que significaba volver a la escuela, pero ese día Izuku en vez de que lo llevara su madre en auto o mucho menos ir con Katsuki, decidió ir medio caminando y medio en tren. Una vez que subió al ver lo lleno que estaba empezó a arrepentirse un poco por lo que optó por usar su celular.

 Una vez que subió al ver lo lleno que estaba empezó a arrepentirse un poco por lo que optó por usar su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre: Hey, chico... chico, ¡Midoriya del curso de héroes!

Izuku al reconocer su apellido desvió la vista de su celular notando que todos en el tren lo miraban.

Personas del tren: ¡Buen trabajo en el festival deportivo!, ¡Sabemos que tú debiste ser el ganador!, ¡Pero aún así estuviste muy cerca!, ¡Quedaste en segundo lugar!. ¡Eres genial!, ¡Eres mas pequeño de lo que pensaba!, ¡Me recuerda a mi mismo de joven!, ¡De verdad te esforzaste mucho! y ¡ANIMO HÉROE!.

Izuku: Gra-Gracias, muchas gracias.

Así pasó con todos los que entraron y salieron antes de que Izuku bajara en su parada, casi llegando a U.A Izuku se encuentra con Iida corriendo que le dice que no debe llegar tarde y que los estudiantes de U.A. siempre deben llegar 10 minutos antes. De esa manera no tubo otra que empezar a trotar pues sí corría, su paraguas saldría volando y se mojaría ya que estaba lloviendo. Una vez que llegaron mientras secaban los paraguas o sacudían los trajes para lluvia Izuku intentó hablar con el pero...

Iida: Sí es sobre mi hermano, no te preocupes. Me disculpo por hacerte preocupar innecesariamente.

Entonces aunque Izuku sabía que dudaba de que la actitud tan "normal" de su amigo fuera la que en realidad predominaba, pero las clases estaban por comenzar, no podía perder tiempo.

Mina: Es muy diferente luego de que hayan transmitido los enfrentamientos en TV. Mientras venía me hablaron muchas personas.

Sero: Algunos chicos de primaria trataron de animarme por haber perdido de esa forma.

Kaminari: En solo un día, repentinamente nos volvimos populares.

Casi toda la clase estaba de acuerdo y sacando diferentes puntos sobre el tema. Pero entonces la puerta se abre revelando a Aizawa ya sin vendas, casi como cuando lo conocieron solo que ahora con una cicatriz bajo el ojo derecho. El héroe profesional saludó a su manera siendo contestado por sus alumnos de una manera mas alegre.

Aizawa: Hoy tendremos una clase especial de informática de héroes. Nombres código. Decidirán sus nombres código o como ustedes han de conocerlos, sus nombres de héroes. Ésto está relacionado a las elecciones para los héroes profesionales que mencioné el otro día. Éstas elecciones por lo general comienzan en el segundo y tercer año, después de que los estudiantes hayan ganado experiencia y puedan ser de ayuda para los héroes.

Todos pensando: ¿Segundo y tercer año?

Aizawa: En otras palabras, este año es el primero en recibir ofertas para los de primer año como ustedes, eso demuestra que están interesados en su potencial futuro. Esas ofertas son canceladas sí el interés baja hasta su graduación.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora