Todos en la sala de monitores seguían sin poder creerse la batalla de la cual habían sido testigos, mirando con sus bocas abiertas a las pantallas que allí se encontraban, cinco cámaras que mostraban el estado de la situación, una mostrando a Tenya, otra a Uraraka quien aguantaba el vomito, otra en los restos del pasillo donde estaban nuestros principales protagonistas, uno mirando con terror al otro que se encontraba inconsciente y la última mostraba el estado del edificio.
Kirishima: ¿Pero que demonios? Los perdedores están prácticamente sanos y los ganadores en el suelo.
Tokoyami: ¿Perdieron la batalla pero ganaron la guerra?
Tsuyuu: Aunque es un entrenamiento-kero...
Pocos minutos después unos pequeños robots transportaban al inconsciente y mal herido Izuku quien era observado por All Might para después pasar su atención a Katsuki a quien le temblaba el cuerpo.
Katsuki pensando: Mi derecha... Deku la predijo, y además de eso... encontró una forma de ganarme.
Mientras el temblor recorría todo su cuerpo Katsuki recordaba lo que Izuku había dicho.
Izuku: Tu eres.... tu eres una persona increíble, por eso ¡¡¡QUIERO DERROTARTE!!!, ¡¡¡Y TE SUPERARÉ, IDIOTA!!!... perdón por mi egoísmo Kacchan, pero yo ya no quiero ser solo tu amigo... ¡¡¡TAMBIÉN QUIERO SER TU RIVAL!!!.
Esa última palabra resonaba una y otra vez en la cabeza de Katsuki quien comenzaba a hiper ventilarse. Pero entonces una mano se posa en su hombro trayéndolo de vuelta a la realidad.
All Might: Vuelve en ti joven Bakugo, es hora de ver los resultados, aún si ganas o pierdes mirar atrás y aprender de la experiencia es parte de la vida.
Dicho eso todos fueron a la sala de monitores donde todos observaron a los tres de cuatro chicos que habían regresado.
All Might: Bien, ahora déjenme decirles que el jugador destacado de éste entrenamiento es el joven Iida.
Lo dicho por All Might sorprendió a todos.
Truyuu: ¿No fué ninguno de los ganadores, Ochako ó Midoriya?
All Might: Es cierto que visualmente los que más destacaron fueron los jóvenes Midoriya y Bakugo, pero yo me refería en cuanto a la toma de decisiones. ¿Alguien me puede decir por qué?
Momo levanta la mano y explica que Iida fue el más destacado porque fue él que más se apegó al contexto del entrenamiento.
Momo: Bakugo actuó por cuenta propia por motivos personales y como All Might dijo antes, fue muy imprudente lanzar un ataque a gran escala en un lugar cerrado. De la misma manera, tomando en consideración el daño que recibió el edificio, el plan de Midoriya fue muy temerario. Uraraka bajó la guardia en el momento de la batalla revelando su ubicación y su ataque improvisado fué también muy temerario, si se hubiera tratado de una bomba real, pudo haberla activado por su falta de cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
AcakIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...