Ya era la hora correcta para despertar, sin embargo la cara de Izuku si bien no era la peor, ciertamente tampoco la mejor. No tenía ojeras ya que el cansancio ocasionó que se volviera a dormir enseguida, pero al mirarse en un espejo de mano, se notaba su piel bastante pálida.
Izuku: Nada que un buen baño y desayuno no puedan arreglar.
Izuku tomó el pequeño set de baño que había preparado la noche anterior el cual contenía, shampoo, acondicionador, jabón, toalla y un conjunto; iría con las chanclas (chinelas o chancletas se dice en otros países) puestas por comodidad más que nada.
Dicho y hecho una vez bañado bajó, casi nadie estaba abajo. Sato, Kiroshima, Mineta, Asui, Kyoka y Todoroki, estando este último en traje deportivo para salir a correr, eran los que allí se encontraban.
Izuku: Buenos días.
Los madrugadores: Buenos días.
Izuku entró en la cocina y se hizo un desayuno apropiado con una leche con cocoa y cereales, dos sandwiches sencillos de jamón y queso, y una banana para acompañar. Se sentó y desayunó, de alguna manera su instinto se activó sintiéndose observado, era algo natural pues estaba entre compañeros y hasta el momento era el último en llegar.
...
...
...
2 minutos exactos y la sensación de estar siendo observado que sentía sobre su ser no se desvanecida. Disimuladamente con sus ojos dió una barrida a su alrededor. Cómo esperaba, era Todoroki quien le observaba.
Izuku pensando: Por favor, a Dios le pudo, que las paredes de las habitaciones fueran insonorizadas... ¿Era posible que me hubiera escuchado? Aún si lo hubiera hecho, ¿Cuál es la posibilidad de que reconociera el nombre del villano al ser despertado de repente por mi grito tan repentlno?
Izuku levantó su cabeza suspirando para luego girarse al bicolor para confrontarlo amablemente.
Izuku: ¿Ocurre algo Todoroki-Kun?
Todoroki: ... No.
Izuku: ... Ok... ¿Hay Algo de lo que quieras hablar?
Todoroki: ... Quiero soba.
Izuku pensando: ... ¿Tengo cara de cheff privado?
Todoroki que interpretó el inclinamiento de cabeza de Izuku como un "¿De que tipo?" así que le respondió.
Todoroki: El soba especial que hiciste la noche que te quedaste en mi casa y pasamos la noche juntos.
Los que allí se encontraron inmediatamente pararon el oído, Izuku inmediatamente se sonrojó ligeramente por el doble sentido con el cual se podía malinterpretar... Por lo que se apresuró a resolver el malentendido.
Izuku: Ah, te refieres el día que me quedé en tu casa para ayudar con el intento de captura de Kaito Kid cuando robó la joya de tu familia.
Todoroki: Si.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
CasualeIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...