Capitulo treinta: Adiós uno para todos y todos para uno, todos somos rivales

202 15 33
                                    

Ya mentalizado a Izuku le comenzaron a volver a aparecer los rayos verdosos rodeándolo y ágil como conejo pasaba entre los robots haciendo que se dispararan entre ellos tomando una pieza de uno de la coraza de uno de los robots a la vez que escuchaba las muy reconocibles explosiones de Katsuki quién se impulsaba por los aires con su individualidad esquivando a los robots y sus ataques por arriba de ellos.

Kaminari: Estos tipos tienen suerte o están a otro nivel, mira que pasar entre esos robots sin tener miedo.

Katsuki: ¡Cómo sí fuera a dejar que se me adelanten!.

Sero: ¡Pareces del tipo de los que van directo al grano, en tu caso diría que puedes tomar el camino que quieras en cualquier situación!.

Tokoyami: ¡Es hora de dar un paseo Dark Shadow!.

Y así los tres pasan por encima de la barricada de robots. Siendo observados por los héroes en las gradas.

Snipe: Como era de esperar, la mayoría del grupo que a tomado la delantera es de la clase A.

Toshinori: Los de la clase B y los otros cursos no son tan malos tampoco.

Aizawa: La clase A no se queda mucho tiempo de pie, son los que experimentaron de primera mano ese mundo por encima de ellos a través del incidente en la USJ. Los que tenían sembrado el miedo en sus corazones, aquellos que se lo tragaron y salieron adelante, todos ellos utilizan esa experiencia para ahogar sus dudas.

Se ve como Iida, Kyoka, Kaminari, Kirishima, Uraraka, Mashirao y algunos otros de distintos cursos sobrepasan la barrera usando sus individualidades en los robots más pequeños.

Izuku pensando: No puedo depender demasiado del One For All, si bien es pequeño, el entumecimiento que sentí en ese momento podría haberme hecho perder, no les dí descanso a mis piernas pero el entrenamiento y consejos musculares de mamá fueron efectivos para ésta etapa.

Boom, Boom, Boom.

Izuku pensando: Explosiones, pero si ahora debería de estar corriendo... no, esas no son de Kacchan, suenan como, ¿Bazucas?

Y así es, Yaoyorozu Momo había creado una bazuca con la cual disparaba a los robots.

Snipe: Durante la prueba de ingreso estaban ahí para ser esquivados, ahora, si los ves como cosas a ser derrotadas son solo enormes trastos de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Snipe: Durante la prueba de ingreso estaban ahí para ser esquivados, ahora, si los ves como cosas a ser derrotadas son solo enormes trastos de metal.

Present Mic: Hey, hey !La primera barrera es muy fácil? Entonces probemos la segunda. Si te caes, estas fuera! Si no quieres caer entonces escala, se trata de ¡"La caída"!

Izuku pensando: Que original, lo hago todo el tiempo en las noches... ¿Tienen  falta de originalidad o algo así?

Daemgel: No, pero gracias por preguntar.

Present Mic:  Y por cierto, les aviso que vaya lanzadiscos a presión con sensores de movimiento en diferentes puntos del lugar, su objetivo es hacerlos caer así que buena suerte... Y por experiencia les advierto que duele cuando uno de esos te da.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora