Capítulo sesenta y seis: El plan ha fallado con éxito para Pedro.

131 14 171
                                    

Izuku: Eraser Head.

Takagi: ¿Eh?

Izuku: Eraser Head.

Takagi: Lo siento pero... ¿podrías especificar tu coartada?

Izuku suspirando: ... Eraser Head es mi profesor titular y el de mi compañera Yaoyorozu Momo en la Escuela de Héroes U.A. Como somos sus retoños, aunque no lo quiera admitir, se preocupa mucho por nosotros y nos estuvo vigilando todo el tiempo desde que empezó la reunión,  en la misma nos enteramos que había otros adolescentes de los que presentaron en la publicidad, tanto mi compañera como yo no tenemos motivos, posibilidad y mucho menos el coraje para matar a alguien.

Sato: Iré a confirmar la coartada con Eraser Head-San, tu continua el interrogatorio y no te olvides de hacer la pregunta.

Izuku: ¿La pregunta?

Takagi: Mi individualidad es un detector de mentiras, por eso es fácil saber si un sospechoso es culpable o inocente... mientras que sepa que lo hizo.

Izuku con estrellitas en los ojos: Un detector de mentiras, genial, ¿Cómo funciona, como sabes si a persona miente, funciona en animales, si alguien te dice la verdad a medias te das cuenta, en tu individualidad entra la sugestión también, la mentalidad hace parte, que pasa si la persona no piensa que hizo algo malo, y si tiene múltiple personalidad cuenta para ambas o solo para la presente, cual es tu limite, hay forma de evitarlo o contrarrestarlo, si el delito fue cometido pero no es consciente de ello contara como mentira, qué pasa si-?

Aizawa entrando: ¡CÁLLATE MIERDA! Tu voz se escucha desde el final del pasillo, es irritante.

Aizawa entrando: ¡CÁLLATE MIERDA! Tu voz se escucha desde el final del pasillo, es irritante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Lo siento...

Takagi: ... Estas mintiendo.

Izuku mira muy mal al detective el cual sudando frió se ríe nervioso pensando en que debería haberse quedado callado. Segundos después recobra la compostura y mira muy seriamente a Izuku.

Takagi: Midoriya Izuku... ¿Eres Kaitou 1412?

Izuku: No, no soy Kaitou 1412

Takagi: No detecto mentiras, así que debe ser cierto.

Izuku pensando: Claro que no miento, Kaitou 1412 fue mi padre.

Eraser Head: ... Detective Takagi-San, sugiero que le modifique la pregunta.

Takagi e Izuku: ¿Eh?

Eraser Head: ¿Podría preguntarle si es Kaito Kid... por favor?

Takagi: ¿Kaito Kid, su nombre de pila?

Izuku: ¿Sabes decir "Por favor"?

A pesar de llevar puestos los lentes Izuku lo sabía, Eraser Head lo estaba mirando feo causando que Izuku bajara la mirada al suelo pues es de los que cree que si no lo miras, el regaño no cuenta.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora