Usando su arma de captura, el héroe atacaba a diestra y siniestra sin darle descanso al mago de blanco, el mismo esquivaba ágilmente y usaba su bastón para bloquear ataques que estuvieran por sobrepasar su defensa.
Kaitou Kid: Cuidado héroe, como mago y por mi compromiso con el público no puedo dejar que pongas en peligro su seguridad así que tomaré prestado esto.
Al terminar de decir eso zincha fuertemente la bufanda especial del héroe e intenta romperla mientras su dueño esta en el suelo.
Eraserhead: Es una tela hecha de aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbono, no hay manera en que logres romperla.
Aclaró levantándose el héroe mientras sonreía a lo que Kaito sintió un pequeño escalofrió pero dió una carcajada que sorprendió a algunos y como si fuera nada en un parpadeo la bufanda se encontraba en dos partes dejando sin habla al héroe y los espectadores.
Kaitou Kid: Ya no las hacen como antes, en mis tiempo las cosas eran tan resistentes como los celulares nokias que hacían partir el piso, ahora todo es una basura como los celulares modernos que se caen en una almohada y se rompe toda la pantalla.
Dijo el mago con voz de anciano quejoso y guardó la tela dentro de su sobrero.
Kaito Kid: Desgraciadamente el espectáculo público a terminado, y comienza el privado nos vemos en unos minutos.
Y así uno de los dardos fue lanzado a Eraserhead quien no se pudo apartar o le daría a uno de los civiles recibiendo el dardo y cayendo dormido. Mientras tanto Kid caminaba tranquilamente tomando el otro dardo y desapareciendo en una nube de humo que durmió a los dos policías que recargaban municiones.
Desde afuera se escuchó y vió de todo, lasers de colores, explosiones, disparos, humo, risas, gritos y mucho mucho fuego. Segundos después todo se detuvo dejando en tranquilidad el lugar, pero esa tranquilidad se vio destruida por un joven policía que salía corriendo desde la entrada gritando el nombre del héroe borrador.
Policía: ¿Pero que pasó aquí?
El policía busca a Eraserhead con la mirada y cuando lo encuentra corre en su dirección y después de quitarle el dardo tranquilizante le hace beber un liquido raro con el que despierta tosiendo.
Policía: Eraser Head-San ¿Se encuentra bien?¿ Necesita ayuda? Kaitou Kid se a encerrado en la oficina principal y activó el sistema de seguridad secreto desde dentro, no puede salir pero tampoco podemos entrar.
Eraser Head se levanta y le dice que se encuentra bien mientras se adentra en el museo corriendo.
Eraserhead pensando: Un momento, el sistema de seguridad secreto también se supone que lo es para los oficiales ¿Pero entonces cómo...? No me digas que...
Eraser Head dio media vuelta. En ese momento afuera el policía que había salido hacía una reverencia a la vez que mostraba la joya y en un chasquido de dedos una pequeña nube de humo se reveló que el joven policía era en realidad Kaitou Kid disfrazado, el cual empezaba a ser rodeado por un montón de palomas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
DiversosIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...