Capítulo cuarenta y cinco: Pasantías y conociendo a... ¿Gran Torino?

170 15 16
                                    

En una sala apartada Izuku y All Might estaban teniendo una reunión.

All Might: Yendo al grano, tuviste una oferta más de un héroe.

Izuku: ¿Eh, otra más, de verdad?

All Might: Si, su nombre de héroe es Gran Torino. Fué profesor de U.A. por sólo un año. El hombre que fué mi profesor. Él sabe sobre el One For All también. De hecho, es seguramente por eso que te solicitó.

Izuku: ¡¿Alguien tan increíble cómo la per... espera, ¿Hay alguien más que sabe sobre el One For All?.

All Might temblando: Gran Torino fué un amigo fiel de mi predecesora, hace mucho tiempo se retiró así que me olvidé de contártelo... ¿Será porque le conté de ti cuando le envié la carta o porque no puede quedarse quieto y mirar mi enseñanza inadecuada? Sí llegó tan lejos de usar su viejo nombre para hacer una oferta... Da miedo... Mucho miedo...¡Dejen de temblar piernas!

Izuku de sorprendido: ¡All Might en verdad está temblando mucho!

All Might: D-De cu-cualquier ma-manera, es mi de-deber entrenarte pero co-como recibiste una oferta deberías ir a trabajar el contenido de tu c-c-corazón...

Izuku ya entrando en pánico: ¡¿Cuán terrorífico es ese tipo?!

En la sala de profesores Aizawa estaba mirando algunas solicitudes de pasantías.

Snipe: ¿Todavía con las pasantías?

Aizawa: Si, unos pocos ya decidieron.

Snipe: Es un evento importante, asegúrate de que lo piensen bien, hay algunos de tercero que todavía se arrepienten.

Aizawa: Si... ¿Eh? La agencia a la que Iida quiere ir... Hosu. Estoy seguro de que tuvo ofertas de mejores lugares.

Horas después la hora de irse llegó e Izuku quería hablar con Iida pero él se había ido rápidamente sin dar tiempo a tan siquiera decir adiós. Izuku por su parte cuando llegó a casa investigó sobre Gran Torino y robos que podía realzar, después de todo, sí durante los períodos de pasantía Kaito Kid desaparecía del mapa podrían sospechar, y sí realizaba robos en Hosu Aizawa estaría acechándolo como un buitre a su comida. Por lo que en esa semana decidió realizar dos robos medio alejados de Hosu.

El primero sería el segundo día, martes, en una prefectura ubicada a 370 Kilómetros de Hosu, y el próximo sería el día viernes en la recidencia Todoroki. Ya tenía preparadas ambas notas, la primera la metió en la mochila de Uraraka, ya que como ella viajaba siempre en tren le sería fácil que cualquiera pudo haberla puesto ahí. Así el día lunes llegó y todos esperaban sus respectivos trenes que los llevarían a las ciudades que habían elegido.

Aizawa: Todos tienen sus trajes, ¿No es así? Recuerden no ponérselos a menos que se los ordenen o les den permiso, no los pierdan ni nada por el estilo.

Todos: Si señor.

Aizawa: ¡Recuerden mantener los modales con los héroes de sus prácticas!

Todos: Si señor.

Casí todos se dispersaron o formaron grupos para ir juntos a la misma ciudad, en el caso de Iida intentó alejarse pero Midoriya no se la quería poner fácil, ni Uraraka tampoco.

Izuku: ¡Iida-Kun! No te voy a obligar pero por favor recuerda esto, Sí te sientes sin esperanza, háznoslo saber.

Uraraka: Somos amigos, para eso también estamos.

Iida: ...Si, entiendo.

Horas después mientras estudiaba en el tren las rutas que tendría que tomar pues siendo Kaito Kid y Izuku sin poder ser registrado a altas horas de la noche tomando trenes a las ciudades de los robos... Pues tendría que tomar otros métodos. Una vez que llegó a su parada, caminó las cuadras correspondientes y llegó a la ubicación que tenía la misma descripción del lugar en el que pasaría. Izuku tocó tres repetidas veces pero nadie atendía.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora