Pedro suspiró para después estirarse antes de volver a entrar buscando un pedazo de arbusto flotante, pero por su vista puedo divisar a un chico de cabello bicolor y ojos Heterocromaticos con mirada seria, quien de un pisotón en el suelo congeló todo a su alrededor con villanos incluidos los cuales temblaban, no por miedo, sino por frío.
En unos pobres segundos dos villanos uno por delante y otro por detrás intentaron atacarlo pero el solo los congeló esquivando ambos ataques. Después de unos segundos de meditación colocó una cara tan seria que demostraba que no estaba para bromas y puso su mano extremadamente cerca de la cara de uno de los villanos mientras aire gélido salía de esta.
Todoroki: Hey, a esta altura tus células morirán pronto de a poco. Quiero ser un héroe, quiero evitar algo tan cruel si es posible así que háganse a la idea y responda: ¿En qué se basan para decir que pueden matar a All Might, cuál es su plan?
Pedro silbó de sorpresa en su mente mientras una sonrisilla traviesa se formaba en su mente.
Pedro pensando: Tu y yo nos llevaríamos muy bien, pero de momento no me necesitan aquí.
Dicho eso se fué sigilosamente a la zona montañosa donde encontró a unos chicos que había ayudado antes metidos en problemas de nuevo. Voló al oído de la chica de pelo negro y le susurró un plan según lo que había podido observar de sus compañeros, una vez hecho eso se alejó para seguir buscando.
De vuelta con nuestro peliverde, este se encontraba saliendo del agua con sus dos compañeros.
Mineta: Hey Midoriya, estamos aquí para ver solamente como están las cosas ¿Verdad?
Izuku: Lo sé, por mi parte no prometo qué correremos al instante que halla peligro.
Al asomar la cabeza pudieron ver a Eraser Head habiendo acabado con casi todos los enemigos de esa zona, pero entonces el villano de pelo celeste y manos en el cuerpo va contra el y entre movimientos logra tocar al héroe en el codo con su mano. En segundos su codo empieza a deteriorarse.
Villano peliceleste: Es difícil ver cuándo tu individualidad está trabajando, pero hay un momento en el que tu cabello cae, cuándo finalizas una acción, y el espacio entre uno y otro cada vez es más corto.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...