Capítulo treinta y nueve: ¡VEN A MI CON TODO LO QUE TENGAS!

147 13 13
                                    


Katsuki tomo la chaqueta de la chica y se retiró con su típica cara amargada mientras discretamente buscaba a Izuku con la mirada y se enojaba más no encontrarlo... aún que... encontrarlo también lo enojaría.

Present Mic: El octavo encuentro de la primera ronda a finalizado... Oh si, y Bakugo avanza a la segunda ronda.

Aizawa: Sí vas a hacerlo hazlo bien.

Present Mic: Bueno, ahora al parecer otra pausa para reconstruir, perdón por tanto trabajo Cementoss.

Aizawa: Realmente estas dejando que tus sentimientos personales se hagan cargo.

Izuku comenzó a hacer señales raras llamando la atención a ambos héroes, al voltear vieron como Izuku colocaba su celular en el vidrio haciendo zoom mostrando la imagen de un hombre con musculatura notable, ropas oscuras, con lentes y sombrero negro.

Aizawa: Héroes, tenemos un HBD PCC7 G8N, de nuevo esos periodistas rebeldes, que fastidio.

Ante las palabras de Aizawa, Izuku puso una cara de notable confusión.

Present Mic susurrando: Hombre Buscado Detectado, Proceder Con Código 7. Grada 8 Norte. Primero va lo que se reporta, le sigue la indicación de como proseguir y finaliza con la localización. Código 7 significa precaución, y la localización varía según el lugar. Y la mayoría de nosotros para no levantar sospechas usamos fases para desviar la atención como lo hizo Aizawa-Kun con los reporteros.

 Y la mayoría de nosotros para no levantar sospechas usamos fases para desviar la atención como lo hizo Aizawa-Kun con los reporteros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se sorprendió un poco del sistema organizado que tenían los héroes, debía admitir que no sabía sobre eso... y que tenía que familiarizarse con ellos. Por otro lado Aizawa le dió otro codazo en la nuca a Present Mic a la vez que tomaba a Izuku y lo sacaba arrastrando de la cabina.

Aizawa: Gracias por tu ayuda, pero no te metas.

Sin más le cerró la puerta en la cara estando a ponto de golpearle la nariz de no ser por los reflejos del chico. Ni Izuku ni Aizawa eran tontos, ambos sabían que el hombre de ropas oscuras no era la única razón por la que Izuku fue a la cabina, pues desde allí se tenía una mejor vista de la pelea. Siendo como es, Izuku no pudo evitar dejarse llevar y desviar su mirada a la batalla de su amiga, así que en parte lo merecía.

Mientras caminaba por los pasillos preparándose mentalmente para su pelea con Todoroki menor, por casualidades del destino se encontró con Bakugo lo que causó que cualquier pensamiento o preocupación se convirtiera en instinto de supervivencia.

Izuku: ¿Ka-Kacchan?

Katsuki: ¡¿Qué?! ¡Qué demonios quieres? ¡Muere escoria!.

Izuku: Oh, bueno, soy el siguiente, así que... me voy a morir por allí, adiós.

Katsuki tomando el hombro de Izuku con una sonrisa aterradora: ¿A dónde crees que vas escoria? Esa era tu idea, ¿Verdad? Ese plan desesperado. Sólo tienes que ser molestia,¿Verdad? Qué demonios-

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora