Izuku nervioso por lo que estaba sucediendo penaba tantas cosas en ese momento que parecía que iba a colapsar en cualquier momento por lo que se detuvieron en un banco de un parque por donde no circulaba casi nadie.
Toshinori: Midoriya Shonen , ¿podrías escucharme hasta el final?
Izuku nerviosamente asiente mirándolo mientras se intentaba relajar,
Toshinori: Estoy seguro de que recuerdas la respuesta que dí en esa azotea, sin embargo, ahora puedo asegurarte que esa respuesta fue errónea en cierta medida, es verdad que los héroes muchas veces ponemos nuestras vidas en riesgo para mantener la paz, también es cierto que en la gran mayoría de esas situaciones lo que nos salva son nuestras individualidades, sin embargo y a diferencia de lo que parece, los mejores héroes no son siempre los mas poderosos.
Izuku escuchaba cada palabra que salía de la boca de All Might con suma atención.
Toshinori: Un verdadero héroe es mas que poder, en ese momento no había razonado muy bien la respuesta pero ahora lo tengo claro, Midoriya Izuku, esta es mi verdadera respuesta: No cualquier persona sin individualidad puede ser un héroe, pero una persona sin individualidad que aún sabiéndolo esta totalmente decidido a entregarse en cuerpo y alma por los demás, con el entrenamiento y disposición adecuada puede convertirse en héroe. Tu Midoriya Izuku, puedes convertirte en un héroe.
En ese momento el corazón en el pecho de Izuku comenzó a latir velozmente.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo se escuchó una explosión a unas calles de distancia haciendo que All Might maldijera por lo bajo, hasta que vio la cara de Izuku, una cara que portaba una su intento de sonrisa junto unas lágrimas bajando por sus ojos esmeraldas y por sobre sus pecas.
Izuku: Ve All Might, ve y sálvalos a todos con una brillante sonrisa, no te preocupes por mi, nos volveremos a encontrar, es una promesa.
Una ardiente llama se extendió en el corazón de All Might, sintiendo en su corazón que lo había encontrado, era él sin duda, el sería su sucesor, aquel al que le confiaría su mayor secreto.
All Might: Nos volveremos a ver pronto Midoriya Shonen hasta entonces, siempre sonrieeeeeeeeeeee.
Así transformado en su forma musculosa sale con poderoso salto del lugar dejando a Izuku quién después de unos segundos de mirar a la dirección que había tomado All Might, secándose las lágrimas volvió a encaminarse rumbo a su escuela donde estuvo algo distraído durante todas las clases, hasta el punto de molestar a Katsuki quién fue olímpicamente ignorado por el peliverde que parecía estar en las nubes.
Compañero: Katsuki, creo que de tantas explosiones terminaste por romper el cerebro de Izuku.
Katsuki: Esta vez no fuí yo... creo.
Compañera: ¿Se habrá enamorado?
Katsuki: ¿No tiene ningún aura melosa ni esta babeando, así que lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RastgeleIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...