Izuku tragando saliva se sentó en el sillón frente a Toshinori, estaba nervioso a pesar de no demostrarlo por esconderlo con su cara de pocker.
Toshinori: Pasaste por mucho durante las pasantias, lamento no haber estado allí.
Izuku: Por favor, no te preocupes por eso, no necesita disculparse, además... ¿De qué quería hablar en realidad?
Toshinori: Escuché que el asesino de héroes probó tu sangre.
Izuku: Si, su individualidad le permite paralizar a una persona al ingerir su sangre.
Toshinori: ¿Recuerdas lo que te dije cuando te pasé mi poder?
Izuku haciendo la cara de All Might: ¡Cómetelo!
Toshinori: E-Eso no, me refiero a la parte en la cual te dije que no importaba que fuera mientras contuviera mi ADN.
En una reacción inmediata Izuku entendió y se levantó exaltado.
Toshinori: Tranquilo chico, piensa primero en lo que te dije ese día.
Izuku recordando a que punto exacto se refería repasó todo lo que recordaba sobre el One For All.
Izuku: ... "El One For All no puede ser transmitido sí el portador actual no lo desea"... ¿A eso te refieres? A que no puede ser robado o tomado por la fuerza con otros métodos. ¿Verdad?
Toshinori: Veo que lo recuerdas. Así es, no puede ser tomado a la fuerza pero si puedes transferirlo a alguien aún si esa persona no lo quiere siempre y cuando consuma de alguna forma tu ADN. El One For All es una individualidad muy compleja, y también es derivada de otra individualidad del pasado.
Izuku: ¿Una individualidad del pasado? Existieron muchas individualidades de refuerzo y sí yo soy el noveno portador esta individualidad debió de existir por bastantes años, el promedio de vida de una persona es de aproximadamente 84 años, en el caso de los héroes disminuye un poco por razones del trabajo, aun así esta individualidad existe desde hace aproximadamente 500 o 550 años.
Toshinori: Ni siquiera yo sabría decirte desde cuando existe el One For All, pero lo que si puedo decirte es que la individualidad de la que nació el poder que posees se llama: All For One, una individualidad que puede tomar otras individualidades y hacerlas propias, además de poder otorgárselas a otros ya sea que las quieran o no.
Izuku: All- Todos para uno... eso me suena mucho de algún lado pero, no recuerdo de donde.
Toshinori: Hace bastante tiempo, mucho antes de que tu o yo naciéramos, pero seguido de el primer bebé con una individualidad, las personas seguían naciendo con individualidades y eso separaba a la gente, las personas "normales" tenían miedo y los llamaban monstruos, algunos cuya individualidad no se notaba físicamente escondían sus individualidades para no ser odiados. Pero tiempo después, apareció un hombre con una individualidad que le permitía despojar a una persona de su individualidad.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...