Faltaba media hora para el inicio de este robo, sin embargo nuestro querido peliverde ya se encontraba infiltrado entre los guardias en la sala de seguridad mientras que el inspector Nakamori supervisaba todo y a todos. Fue entonces que entró por la puerta un hombre de buen ver seguido por tres adolescentes, dos chicos y una chica.
Kid pensando: Nos vemos de nuevo señorita BlackRose.
Señor Kayata: Buenas noches a todos, como ya deben de saber soy el señor Yuku Kayata, estos de aquí son mis hijos y como tal estaremos observando la situación con ustedes.
Todos: ¡Si señor!
Kid observaba a la familia Kayata, los cuatro parecían llevarse bien y ser una familia felíz, pero él sabía la realidad, y eso lo enojaba más.
Señor Kayata: Sé que todos están trabajando muy duro pero la realidad es que vamos a cambiar de ubicación.
Todos mostraron expresiones de sorpresa y desconcierto, las cámaras y trampas ya habían sido instaladas, la mayoría de los guardias ya estaban en posición y el zafiro ya estaba en su lugar. No había necesidad de cambiar todo a tan solo media hora antes del robo.
Inspector Nakamori: ¡¿Cómo?! Coff coff, disculpe, señor Ka-Kayata, esto es algo repentino. ¿No debería pensarlo mejor?
Señor Kayata: No hay de que preocuparse, dejé aquí una copia de la joya y llevaré la verdadera conmigo, aquí, en mi bolsillo. Si ese ladrón quiere mis pertenencia, espero que tenga el valor suficiente para pelear por ello, ¡Ja!
El inspector Nakamori quería reprocharle pero la condición para dejarlo participar junto a su equipo era que debía respetar las decisiones del señor Kayata.
Les dieron a los policías un corto tiempo para ir al baño antes de partir, Kid desde luego no necesitaba ese tiempo pero lo usaría para otra cosa en su lugar, una llamada.
Beeeeep.
Beeeeep.
???: ¿Hola, con quién hablo?
Kid: Soy yo desde luego, ¿No tienes mi nombre agendado junto con mi número?
???: Oh, lo lamento, no lo vi. Y no soy Pedro, soy su hermano, desgraciadamente el se encuentra en el hospital y no podrá hablar en este momento.Kid: ¿Eh, qué le pasó?
???: Comió la barra de chocolate que estaba sobre la mesa.
Kid: No sabía que era alérgico al chocolate.
???: No lo es, la barra de chocolate era mía, por eso terminó en el hospital...
Kid: ... Ah... Completamente comprensible jeje ...
???: Me alegra que me comprendas, ¿Deseas que le pase algún comunicado?
Kid: ¡Ah! Solo dile que deseo que se recupere pronto, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...