Capítulo ochenta y tres: El fin del principio y el principio del fin.

87 13 134
                                    

Las horas pasaron y después de unas cuantas preguntas le sacaron los yesos a Izuku, probaron su movilidad que parecía estar bastante bien nuevamente y sin dolor, a diferencia de lo que se veía pues parecía que su cuerpo estuviera casi muerto. Las cicatrices, hematomas y moretones sanarían en cuanto pasará por la individualidad de uno de los médicos del hospital antes de irse, alguna pequeña cicatriz quedaría para nada serio pues sanarían con un poco mas de tiempo mientras que se recuperaba mentalmente. Le tuvieron que dejar algunas vendas en uno de los brazos y el pecho pero debería poder volver a las clases pronto. El peliverde se notaba decaído, notablemente deprimido, fue entonces que una serie de pequeños golpecitos se holló provenientes del otro lado de la puerta que separaba la habitación del pasillo. La puerta se abrió y por ella entró Aizawa, no sonreía para nada, pero de cierta forma se notaba aliviado de ver a su alumno vivo, visualmente en la m*erda, pero vivo al fin y al cabo.

Aizawa: All Might. Fuera.

Un apodo y una orden, eso fue todo. Claramente el rubio iba a contradecirle pero el pelinegro afiló su mirada, dejando en claro que no era una petición, sino una orden. Dudando y casi que contra voluntad salió de la sala siendo acompañado por Present Mic para asegurar que no espiara por la puerta.

El pelinegro avanzó y se sentó suavemente en la camilla del pecoso, comenzó con una pequeña caricia en la cabeza como si fuera un perro, después tocó suavemente la espalda para comprobar su nivel de dolor. Comprobando, para su mayor alivio, que parecía estar bien abrazó al peliverde protectoramente apoyando una mano en la nuca.

Aizawa: Llora.

Izuku: ¿Eh?

Aizawa: All Might será un héroe, pero es un pésimo maestro, aún peor profesor. ¿De verdad crees que voy a tragarme ese cuento de "Estoy bien"?

Izuku: Yo... yo no...

Aizawa: Midoriya, eres un estudiante a héroe del que se espera mucho... pero también eres humano, jamás lo olvides.

Izuku sintió su vista volverse borrosa mientras que una pequeña sensación de ardor en sus ojos se hacía presente junto a la sensación de las lagrimas que caían una tras otra. Estaba llorando, se pasaba los puños y las palmas para quitar las lagrimas pero sin importar cuanto lo intentaba, estas no se detenían.

Unos minutos después Izuku paró de llorar quedándose dormido, Aizawa lo acostó y salió silenciosamente de la sala y yéndose no sin antes pegarle un golpe en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después Izuku paró de llorar quedándose dormido, Aizawa lo acostó y salió silenciosamente de la sala y yéndose no sin antes pegarle un golpe en la cabeza. El rubio volvió a entrar para ya no salir, de ahí en adelante Toshinori no se alejó de su lado en todo ese tiempo desde que entró y tiempo después se despertó y cuando le dieron de alta ambos fueron a la cede japonesa de la agencia de All Might. Una vez allá se dirigieron a la oficina privada del símbolo de la paz, desde luego, los que allí trabajan piensan que el hombre de apariencia esquelética es un gran amigo del héroe pues era el único ademas de All Might que entraba y salía cuando se le deba la gana.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora