Dekutorikku levantándose para correr en dirección contraria: No podemos enfrentarlo. Huyamos.
Ground Cero: ¡No te atrevas a decirme que hacer!
All Might se acerca a gran velocidad y entonces Ground Cero usa un ataque segador con la luz de sus explosiones al cual llamó "Stun Granade" y al notar como su adversario cubría su vista atacó de nuevo desde el aire, pero debido a sus gritos, All Might logró rápidamente obtener su posición y tomarlo de la cara con una sola mano. Aún así, en vez de intentar quitar la mano del contrario de su cara el pelicenizo usando sus explosivas manos, atacó al rostro con gran precisión aunque el temporalmente villano se tapara la cara con su otra mano.
All Might pensando: Entonces él de verdad piensa derrotarme...
All Might con su mano protectora toma las manos de Ground Cero y con algo de impulso estampa el pequeño, comparado con el suyo, cuerpo del chico explosivo levantando una buena cortina de tierra.
All Might: Con golpes consecutivos tan leves no lograrás nada. Ahora...
Dekutorikku: No hay tiempo para pensar, es hora de correr.
Pero en un segundo All Might está detrás del peliverde con un mano alrededor de su cuello.
All Might: ¿Qué harás Midoriya-Shonen, huir dejando a tu compañero?
Dekutorikku: No no no no no... Bueno....
El chico con un ágil movimiento aprieta una vena de la parte inferior de la muñeca de All Might lo cual hace que lo suelte y así usando su "Full Cowl al 8%" se aleja con un salto hacia atrás como había previsto, ahora era el turno de Ground Cero de chocar con él y volver a discutir. Y así pasó ambos aterrizando y volviéndose a levantar.
All Might pensando: *suspira*... Si tan solo se tratara de vencerlos...
Dekutorikku: ¡Kacchan!
Ground Cero: Apártate de mi camino, estorbo.
Dekutorikku: Te dije que no podemos vencerlo de frente.
Ground Cero: Cállate, cállate, cállate que me desesperas. Yo ganaré. ¡Eso significa ser un héroe!
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...