Capitulo Doce: Se mi sucesor y falso Kid.

422 35 29
                                    

Después de minuto y medio de estar quieto como estatua Izuku reaccionó sacudiendo la cabeza y haciendo un millón de preguntas acerca de la propuesta.

Toshinori: Respire Midoriya Shonen, yo le explicaré todo.

Izuku algo avergonzado por su reacción, un poquito sonrojado se tranquilizó y asintió con la cabeza.

Toshinori: Mi individualidad, como ya  le e dicho se llama One For All, pero como sabrás el nombre de mi individualidad se a mantenido en secreto a todo el público. One For All es la unión de dos individualidades: Una que acumula poder y otro que permite transferirlo a otros.

Izuku: ¿Esta individualidad tiene algo que ver con... All For One, el villano mas peligroso y poderoso del mundo?

Toshinori: Así es, la herida que me hizo un villano hace años solo me permite ser un héroe tres horas al día, por eso decidí que ya era hora de encontrar una persona a la que pudiera pasar este poder, para que se convirtiera en el mejor héroe, un verdadero héroe, esa persona eres tu Midoriya Shonen ¿Aceptas?.

Izuku procesaba lo que le había dicho All Might, le estaba ofreciendo su individualidad, pero por otro lado no podía olvidar su otra identidad como Kaitou Kid, mantener ambos secretos sería muy difícil, puede que demasiado, ¿Que respuesta debía dar?

Izuku: Si All Might, acepto ser tu sucesor, por favor confía en mi y trabajemos juntos.

Toshinori pasó a su forma musculosa y con una gran sonrisa le extendió el dorso del puño a Izuku quien correspondió con unas lágrimas saliendo de sus ojos y una gran sonrisa adornando su cara.

All Might: Ahora joven Midoriya, no sé que entrenamiento hiciste para tener la musculatura que tienes en este momento pero tienes el tipo de cuerpo adecuado para ser el recipiente adecuado para mi poder.

En ese momento All Might tira de una hebra de su cabello y al arrancárselo se la ofrece a Izuku dejándolo muy confundido.

All Might: Comételo.

Ahora nos ubicamos unos días después desde entonces, no a habido noticias de Kaitou Kid desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora nos ubicamos unos días después desde entonces, no a habido noticias de Kaitou Kid desde entonces. Izuku estaba regresando a casa casi sin aire, había estado entrenando limpiando una playa que estaba siendo usada de chatarrero desde entonces, siguiendo las indicaciones de All Might.

 Izuku estaba regresando a casa casi sin aire, había estado entrenando limpiando una playa que estaba siendo usada de chatarrero desde entonces, siguiendo las indicaciones de All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora