Capítulo treinta y seis: Bájale de huevos Todoroki-Kun.

166 13 21
                                    

Izuku: ¡¿KAMINARI-KUN?!

Así es, detrás de esa puerta que en realidad era un armario se encontraba Kaminari Denki, atado de cuerpo entero, amordazado y con cara de trauma psicológico.

Denki: Mmmm mm mmm mmmmm.

Izuku: ... Déjame adivinar, tu tuviste algo que ver con las chicas y el uniforme de porristas.

Kaminari: ... Mmm mm.

Izuku: No te entendí, ¿Podrías repetirlo?.

Kaminari lo miró mal para luego suspirar y asentir con la cabeza. Con la confesión realizada Izuku lo ayudó a salir de ahí y una vez fuera le quitó la mordaza y lo desató.

Kaminari: Gracias Midoriya, pensé que moriría allí adentro.

Izuku: Por muy enojadas que estuvieran dudo que te hubieran dejado encerrado para cuándo fuera tu turno, ten, toma un poco de agua para hidratare y sí fuera tú me iría yendo, aún tienes que ver a tu contrincante.

Izuku le pasa una botella de agua y Kaminari le agradece una vez más para luego irse mientras se tomaba el contenido por el pasillo. Izuku por su parte también se fué después de guardar bien su libreta y bolso. Devuelta en las gradas se encontró a Iida y Uraraka quienes le guardaron un lugar al lado de ellos. Antes de sentarse vió a Mashirao quién con una sonrisa le envió una señal de aprobación la cual Izuku devolvió con un alegre asentimiento. Una vez se sentó anunciaron la siguiente pelea.

Present Mic: ¡Gracias por esperar, los siguientes son estos chicos. Él es bueno, muy bueno pero ¿Qué pasa con esa sencillez que simplemente no se puede deshacer? Del curso de héroes, Sero Hanta. Versus. En el segundo lugar en ambas competiciones pasadas, él es fuerte, demasiado fuerte, también del curso de héroes, Todoroki Shoto!. ¿Ambos están listos?.

Sero: Bueno, no me siento como si pudiera ganar...

Present Mic: ¡Comiencen!

Sero de inmediato usa sus cintas para envolver a Todoroki y tirando fuerte de ellas intentó llevar a su rival fuera de los limites.

Sero de inmediato usa sus cintas para envolver a Todoroki y tirando fuerte de ellas intentó llevar a su rival fuera de los limites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sero: ¡Pero no me siento cómo perdedor tampoco!

Present Mic: ¡Un ataque sorpresa dirigido a empujar a su oponente fuera de los límites!. ¡¿No les parece que era la mejor opción para ésta situación?!, ¡En serio , ve por él, Sero!

Todoroki emperrado: ... Lo siento.

Usando su individualidad de hielo ,el bicolor de un segundo a otro mediante lo que inicialmente comenzó como un camino de hielo para inmovilizar a su oponente, se convirtió en un gran, gran, gran cantidad de puntiagudo, helado y peligroso hielo. Tan grande era la cantidad de hielo de desprendió qué hizo el estadio temblar literalmente y por milímetros no llegó a lastimar a ninguno de los que estuvieron sentados detrás del lado de Sero por mera divinidad.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora