Capítulo sesenta y dos: Una salida difícil de olvidar

144 11 212
                                    

Abajo del edificio, ocultos entre las sombras se encontraban Izuku, Pedro y un hombre joven de pelo blanco con naciente negro y ojos grises claros, éste hombre sostenía a ambos chicos con una especie de tentáculos escamosos que se unían a el desde su espalda baja.

Izuku: ¡Burakku-Sensei!

Pedro: ¿Quien?

Izuku: Oh, es verdad, no se conocen. Pedro, el es Sasaki Haise, fué mi profesor de inteligencia desde que tenía 5 años y medio. El tiene 22 años y es profesor e inspector escolar. Y para que estes al tanto, el ya sabe sobre mi y mi padre.

Pedro: Él sabe "Ese asunto"

Izuku: Asi es.

Pedro: Un placer conocerlo.

Sasaki: Igualmente Pedro-Kun, ¿Eres de América?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki: Igualmente Pedro-Kun, ¿Eres de América?

Pedro: Así es, soy un orgulloso mexicano.

Sasaki: Ya veo, ahora una pregunta más, ¿Qué hacen dos menores de edad corriendo y saltando sobre los edificios en medio de la noche?

Izuku: Veníamos del bar de Jii-Chan, nos íbamos a casa pero Snipe-Sensei, uno de mis profesores de la U.A. me estaba siguiendo  así que intentábamos perderlo, pero voltee a verlo y no vi que delante de nosotros había una distancia mayor a la que podíamos saltar, sinceramente fue un milagro que estuviera ahí para salvarnos.

Sasaki: ¿Así que estaban huyendo de un espía, armado, en medio de la noche, a unos cuantos distritos de su destino y sin tener en cuenta su entorno?

Izuku: ...Si lo pone de ese modo suena peor de lo que realmente

Pedro: Disculpen por interrumpir la reunión Sensei-Shonen, pero prefiero que mis pies estén tocando el suelo, y cuándo llegue a casa no quiero explicar que llegué tarde porque un hombre que acabo de conocer me sostenía de la cintura con sus tentáculos con esteroides en un callejón... Sin ofender.

Izuku: Pffftttt jajajajajajaaja, sí tu hermano te escucha decir eso te lo recordará hasta la muerte.

Sasaki pegandole en la nuca: Shhhh, idiota, ¿Es que quieres levantar sospechas o que te escuchen?

Izuku: Perdón...

Sasaki: ¿Regla 7?

Izuku: ... ¿Nunca bajes la guardia?

Sasaki: Esa es la regla 2.

Izuku: ... Ah, no festejar antes de tiempo.

Sasaki: Exacto, parece que me e ido por demasiado tiempo... Tienes mucho que contarme del tiempo que no e estado. Bueno Pedro-Kun, ha sido un placer conocerte, pero lamentablemente seré yo quien lleve a Izuku-Kun a casa... ¿Ó tienes alguna objeción?

El mayor alarga uno de sus Rinkakus que se enrosca en ciertas zonas de su cuerpo para luego frotarse en estas mientras que su portador sonreía lascivamente de lado.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora