Capítulo sesenta y siete: ¿Qué carajos pasó?

136 15 64
                                    

Altavoz: Dado a un contratiempo la sala de reuniones pasa a ser la que esta ubicada en la esquina norte del quinto piso, muchas gracias por su atención.

Izuku se arrastraba por los conductos de ventilación llevando al pobre Conan en su espalda atado con una soga, dada su estupidez había dejado caer las instrucciones y por presumir delante del crío no había memorizado correctamente como abrir la caja. Arrastrándose entre conductos llegó a una habitación del sexto piso, la sección de piedras preciosas.

Conan: Mmmm mmm mmm mmmmmmmm mm.

Izuku inocentemente: Ehhh... No hablo Taka Taka.

 No hablo Taka Taka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conan lo mira mal.

Izuku: Lo siento pero si te saco la tela de la boca podrías gritar y alertar a los demás, así que por ahora se un buen chico y quédate sentado en silencio. ¿Okey?.

Conan pensando: Desgraciado, ¿Qué crees que soy, un perro?

Izuku toma un celular descartable donde marca un número y luego pulsa el botón de llamar mientras alista un poco su garganta.

Beep, beep, bee-

Celular: ¿Hola?

Izuku imitando la voz de Aizawa: Midoriya, soy yo.

Celular:¡¿ A-A-AIZAWA-SENSEI?!

Izuku/Aizawa: Surgió un problema y estoy seguro de que con tu individualidad podríamos resolverlo, no estoy de humor para negociaciones así que ven rápido a la sala de piedras preciosas del sexto piso o te podré una prueba especial exclusiva para ti el lunes. Deja que Yaoyorozu vuelva con su madre, tienen cosas que hablar y date prisa antes de que mi paciencia se valla.

Celular: ¿EH? Pe-Pero Sense-

Izuku cuelga termina la llamada antes de que pudiera dar una respuesta, Izuku no necesitaba ser un genio para adivinar que el pequeño le estaba lanzando una serie de no muy lindos insultos a través de su afilada mirada. Colocó al pequeño amordazado sobre una vitrina en el centro de la habitación y abrió las puertas que daban al balcón para luego con una pistola de gancho subir sobre el candelabro desde donde le sonreía al pequeño a la vez que lo saludaba como si fueran mejores amigos. Segundos después la puerta se abre para dar paso a un pecoso peliverde quien adaptaba de a poco su vista a la oscuridad.

Pedro/Izuku: ... ¿Quien... Co-Conan-Kun?...¡Conan-Kun!

Conan al ver como el chico se acercaba se movía cada vez mas mientras lo miraba y negaba con la cabeza, quería gritarle que no viniera, desgraciadamente cada intento de grito resultaba en algo para nada entendible. Cuando el peliverde estaba por desatar al pequeño, otro Izuku calló atrás, Pedro con la apariencia del peliverde logró entender algo que Conan no pudo, un idioma especial compuesto por murmullos que no podían ser entendidos por personas que no conocieran el idioma. 

"Ata al chico con la cadena de pañuelos y tíralo por la ventana para que caiga al piso de abajo"

Pedro/Izuku: ¡Kaito Kid!

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora