Capitulo veinticinco: USJ

633 24 103
                                    

Unas pocas horas después Izuku se encontraba llegando a su clase con su amienemigo apodado "Kacchan", el cual parecía estar de buen humor a diferencia del peliverde quien parecía que le habían dado, y no me refiero a consejos, hasta el punto de que el pobre chico casi se desmaya en la silla.

Izuku pensando: ¡¡Me duele!!, ¿Quién fue el desgraciado que inventó la chancla?. Quisiera darle un saludito, mierrrrrcoles por la tarde, duele como el infierno, me pregunto si dejó marca... al menos habrá quedado rojo.

Tsuyuu: Midoriya-Kun, ¿Estás bien? Kero.

Izuku: S-si, solo me levanté con mal pie.

Su supuesto mejor amigo se tuvo que tapar la boca para disimular la sonrisa y pequeña escapada de aire que salió de su boca y nariz, siendo solo notado por Izuku quien le miraba mal mientras que se sonrojaba y rogaba que se quedara con la boca cerrada. Lo cual sucedió ya que justo en ese momento entra Midnight Sensei para empezar su clase y así le siguieron los demás profesores de la mañana. Cuando el reloj dio las 12:50 los alumnos volvieron a clase encontrándose con un Aizawa-Sensei de buen humor.

Kaminari: ¿Estamos en la clase correcta?

Kyoka da unos pasos fuera del salón y luego de corroborar el número de la puerta vuelve a entrar asintiendo con la cabeza.

Aizawa: Bien, empecemos la clase, ¿Todos tienen sus permisos verdad? Hagan fila y entréguenmelos.

Todos obedecieron algo desconfiados ya que todos recordaban la advertencia que les dió su Sensei en el encuentro anterior, todos le fueron entregando sus permisos con algo de desconfianza, cuando llegó el turno de Izuku una sonrisa de satisfacción apareció en Aizawa.

Izuku con una venita en la frente: ¿Sucedió algo bueno Aizawa-Sensei?

Preguntó el chico intentando esconder la irritación de su voz, a lo que su profesor respondió con su usual y monótona manera de hablar.

Aizawa: Nada importante, solo se podría decir que es tan tierno cuando un depredador deja ir a su presa por lastima.

Lo dicho por Aizawa remarcó un poco bastante la vena de la frente de Izuku quien sonreía forzadamente mientras que por dentro le decía un par de cosas que no se me esta permitido escribir.

Izuku: Si, estoy de acuerdo.

Aizawa sonriendo: ¿Sucede algo? Pareciera que dije algo que te pareció personal.

Izuku: Para nada.

El chico le da su permiso firmado por su madre y se retira a su asiento pensando en algún que otro truco para cierto héroe nocturno mientras que los que quedaban terminaban de entregarle a su profesor sus permisos.

Aizawa: Bien, el entrenamiento de hoy se volverá una clase con tres instructores; All Might, yo y otra persona.

Izuku pensando: Una clase con tres profesores ¿Será una clase especial?

Sero: ¡Disculpe! ¿Qué vamos a hacer?

Aizawa mostrando una tarjeta que dice "Rescure": Desastres, hundimientos y todo lo parecido, es un entrenamiento de rescate.

Lo dicho por el profesor despertó el interés de toda la clase quienes expresaban abiertamente su entusiasmo.

Kaminari: Rescate, parece que habrá un montón de trabajo hoy.

Mina: ¡Es cierto!

Kirishima: Idiotas, ¡Esto es el deber de un héroe, mis brazos están listos para rugir!

Tsuyuu: Nadie puede derrotarme en el agua, KeroKero.

Aizawa: Hey, no terminé. Pueden decidir si vestir sus trajes o no esta vez, ya que pueden ser vestimentas que limiten su habilidad también. El entrenamiento será fuera del campus, así que tomaremos un autobús, eso es todo, prepárense.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora