Niebla morada: Trece y Eraser Head, ¿Eh? La planificación de profesores que recibimos el otro día decía que se suponía que All Might estaría aquí.
Eraser Head: El escandalo del otro día fue trabajo de éstas escorias después de todo.
Villano peliceleste: ¿Dónde está? Pasé tantos problemas para traer a todos estos tipos aquí... All Might... El símbolo de la paz... ¡¡¡¿Y NO ESTÁ AQUÍ?!!!... Bueno, me pregunto sí vendrá sí matamos a algunos chicos.
Eraser Head prepara sus vendas y pone en alerta a todos sus sentidos.
Kirishima: ¿Qué?, ¿Villanos?, no es posible, ¡No hay manera en que puedan entrar en esta escuela de héroes!.
Momo: Sensei, ¿Qué hay de los sensores de traspaso?
Trece: Los tenemos, por supuesto, pero...
Todoroki: Se encuentran fuera de las instalaciones, aún así, parece que cortaron la electricidad para sabotear la USJ.
Izuku: Ellos aparecieron dentro de las instalaciones, los sensores no los detectarían pero las cámaras darían la alerta.
Todoroki: Así es, además estamos en un área aislada y separada del campo principal, son tontos como para atacar a la mejor academia de héroes pero no idiotas como para no prepararse de manera segura. El ataque sorpresa fué preparado cuidadosamente con un objetivo en mente. Parece que están hablando, Midoriya, ¿Puedes entenderles?
Izuku concentrándose en los villanos: Son demasiados hasta para mi, pero en su mayoría parecen estar esperando ordenes, están confundidos por no ver a All Might, parece ser que él es su objetivo principal.
Eraser Head: Trece, comienza la evacuación. Intenta llamar a la escuela. Es posible que estos villanos tengan a alguien que contrarresta los sensores. Puede ser que alguien con algún tipo de individualidad de radio-onda este interfiriendo. Kaminari, intenta contactar con la escuela con tu individualidad.
Kaminari: Si señor.
Izuku: Sensei, creo que sería mejor q-
Eraser Head: Midoriya es una orden inmediata.
Izuku: ¿Y los profesores, lucharan por su cuenta? Con es cantidad aún si puedes luchar eliminando sus individualidades, el estilo de Eraser Head es capturar suprimiendo la individualidad, una batalla de frente con tantos...
Eraser Head: No puedes ser un héroe sólo con un truco. Te los encargo a ti, Trece.
El héroe espacial asiente y el héroe supresor se lanza de un salto escaleras abajo.
Villano: Escuadrón de disparo, ¡VAMOS!
Villana: ¿La información no nos decía que sólo sería Trece y All Might?, ¿Quien es ese?
Villano: ¡No lo sé! Pero si piensa que puede venir de frente él solo... ¡Entonces es un gran idiota!
Eraser suprime las individualidades de esos tres villanos y con sus vendas los envuelve chocando sus cabezas dejándolos inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...