La gente celebró a los cuatro semi finalistas, tan absorto estaba Izuku que no se dió cuenta de que chocó contra alguien.
Izuku: Lo siento mucho, no veía por donde caminaba.
Al levantar la vista se encontró con un hombre bastante alto, con buena musculatura usando ropa oscura y lentes y gorra negra, dejando a Izuku mudo al hacerse a la idea de contra quien había chocado. El hombre sin responder lo ayudó a levantarse haciendo un gesto con la cabeza de que no importaba y se marchó. Ahora Izuku estaba en un dilema, Opción 1: Colocarle un rastreador con micrófono y dejar que la magia pase... o opción 2: Avisar a los héroes y dejar que ellos se encarguen.
Izuku cantando mentalmente: Tu tomaste tus decisiones mientras yo tomé las mías. Bueno, bueno. Ya enserio.
Sin más opción Izuku escogió la segunda opción, la razón, motivo y circunstancia de dicha elección fué... que no traía sus dispositivos con él. Así que se acercó al héroe mas cercano sin dejar de vigilar al hombre sospechoso de reojo.
Ectoplasm: ¿Eh?, ¿Eres Midoriya Izuku verdad?. Que bueno que estés bien, pero deberías volver a las gradas.
Izuku: HSD PCC7 G4O (Hombre Sospechoso Detectado, Proseguir Con Código 7[Precaución], Grada 4 Oeste).
Ectoplasm estaba sorprendido de la no respuesta que le había dado el chico, y aún más de que supiera el lenguaje secreto de héroes. Pero no tenía tiempo para preguntar, el dato fué claro, y ahora tenía trabajo que hacer. Solo le asintió con la cabeza y dejó a Izuku mientras iba a buscar al sospechoso. Present Mic anunció que el segundo par de competidores de las semi finales debían ir yendo a sus lugares, lo cual confundió a Izuku, ¿No debía ir el primero contra Iida?.
Aún así la batalla de Tokoyami versus Bakugo dió Inicio, Dark Shadow hizo todo lo que pudo, pero entre la luz del día y las explosiones aturdidoras de Bakugo, solo hizo falta una cortina de humo y un par de ataques a la individualidad para que Bakugo dejara a Dark Shadow creyendo que lo seguiría atacando a el cuando en realidad lo había pasado e iba a por Tokoyami, para cuando se dio cuenta se sintió olor a Pollo Ahumado... quiero decir, Tokoyami estaba aturdido fuera de los límites.
Unos minutos antes:
Asesino de héroes: Fama... Dinero... Se hacen llamar héroes, pero esos bastardos no son héroes... Solo él, el único que voy a dejar que me mate... es All Might.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RastgeleIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...