Capítulo cuarenta y seis: Aprendiendo y controlando el OFA

157 12 9
                                    

En cuanto al punto de vista de Izuku, Gran Torino había llegado después de un tiempo y se había acostado a dormir enseguida pues casi era de noche. Tanto se había pasado escribiendo sobre su individualidad y el desarrollo que sólo se dió cuenta de su entorno cuando escuchó los fuertes ronquidos del héroe. Al volver en sí se aseguró de que estuviera dormido de verdad usando una de sus bombas de humo adormecedor que guardaba en sus zapatos. Una vez fuera entró dentro de uno de los callejones que rodeaban al edificio.

Previamente el peliverde cambió algunas partes de su traje por las de las versiones antiguas para practicar libremente el movimiento usando su poder y esta vez hasta que se acostumbrara lo haría sin la capa.

Izuku pensando para si mismo: El primer día solamente me puso a prueba. No trabajamos para nada. Luego de regresar se fué a dormir. Gran Torino... Busqué su nombre pero no hubo casi ningún resultado. Fué profesor de la U.A por solo un año. Hay muchos misterios sobre él. Pero por ahora necesito pensar en el One For All, como mi individualidad, de una forma más completa, los demás pueden hacerlo tan naturalmente como respirar. Yo todavía tengo mucho que aprender de una verdadera Individualidad.

Izuku utilizando el 4% del One For All intentó una y otra y otra y otra vez subir entre las paredes del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku utilizando el 4% del One For All intentó una y otra y otra y otra vez subir entre las paredes del edificio. Una caída tras otra, Izuku fue logrando perfeccionar su técnica basándose en la de Gran Torino. Ya después de unos 32 intentos, lo había logrado pero su cuerpo le estaba tomando represalias y exigiendo un baño por las tantas veces que cayó sobre bolsas de basura. Así que después de lograrlo unas 10 veces más se fué a bañar y seguidamente a dormir a eso de la una de la madrugada. Pero al día siguiente fue despertado a las 6 de la mañana con golpes en su cabeza cortesía de un sonriente Gran Torino con su bastón.

Gran Torino: Buen día, ¿Qué pasa, estás cansado?.

Izuku: Es que estuve entrenando anoche por mi cuenta y me concentré demasiado en ello. Aún son básicos pero por lo menos ya puedo elevarme entre dos paredes con el 4% y caminar con el 5% sin necesitarlo ni retroceso a diferencia del festival deportivo donde lo hice aumenté para salvar a Mineta-Kun y me causó entumecimientos... Aún tengo un largo camino que recorrer.

Gran Torino: Es tu primera vez haciéndolo con una individualidad de aumento físico así que tus resultados son buenos. Buen trabajo para ser el primer día. Sería difícil para All Might pensar algo así. Ya que él fué capaz de usarlo normalmente desde el principio le enseñé de otra forma. Su única capacidad era su cuerpo.

Izuku emocionado: ¿All Might cómo estudiante, cómo era?

Gran Torino: ¿Hm? Oh... No fué más que entrenamiento práctico para él... jejeje, que buenos tiempos.

Imagen mental de los buenos tiempos de Gran Torino:

Imagen mental de los buenos tiempos de Gran Torino:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora