La mañana llegó y con ella se despertó un chico peliverde.
Izuku pensando: El primer día en mi nueva academia, espero que no tengamos que usar nuestras individualidades el primer día, pero... seguramente al menos la mitad de la jornada será el discurso de bienvenida a los de primero, así que no hay de que preocuparse... ¿Verdad?
Izuku se levantó, desayunó, se aseó y se puso los zapatos.
Inko: Izuku, ¿llevas todo, pañuelos, merienda, cuadernos, cartuchera completa?
Izuku: Si mamá, lo tengo todo, debo irme o llegaré tarde.
Inko: Izuku, eres tan genial como tu padre, espero que sea un buen primer día.
A Izuku le brillaron los ojos para después con una sonrisa despedirse de su madre. Rato después Izuku llegó entre tren y trotando a la academia para no llegar demasiado tarde, buscaba por los pasillos la clase 1-A, la cuál era la que le habían asignado, hasta que la encontró, una puerta que triplicaba su tamaño en altura.
Izuku pensando: Es enorme, ¿Será para la accesibilidad? Solo uno de cada trecientos logra ingresar a la U.A., treinta y seis son escogidos, se dividen entre dos para el curso A y el B, más cuatro agregados por recomendación que también son divididos, y ahora, soy parte de este mundo.
Izuku abre la puerta mostrando ya de inicio una pelea entre Katsuki y el chico alto peliazul con lentes.
Chico peliazul: ¡No pongas los pies sobre la mesa!
Katsuki: ¿Huh?
Chico peliazul: ¡No te das cuenta de que es una ofensa para la UA y para los que hicieron el escritorio?
Katsuki: Para nada. ¿A que escuela fuiste, personaje secundario?
Chico peliazul: Estuve en la academia privada Somei. Soy Iida Tenya.
Katsuki: ¿Somei? Entonces eres un maldito elite, parece que me voy a divertir destruyéndote.
Tenya: ¿Destruyéndome? Eres terrible ¡¿En verdad piensas ser un héroe?!
En ese momento Katsuki aparta la mirada dándose cuenta de la presencia de Izuku en el salón, lo que causa que Tenya también voltee.
Tenya: Eres tu...
En eso todos voltean a ver a Izuku poniéndolo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...