Capítulo setenta y uno: Comienza el entrenamiento de individualidades.

108 15 123
                                    

Izuku: ¡AAAAAAAAAAhhhh! Dios, casi me da un infarto!

Kota: Dios se reiría en tu cara si te hubiera escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kota: Dios se reiría en tu cara si te hubiera escuchado.

Izuku riendo nervioso: Jeje, no esperaba que alguien mas viniera aquí.

Kota: Pues mira que cosa, yo tampoco esperaba que alguien encontrara este lugar.

Izuku: De todas formas... ¿Qué haces aquí? Deberías estar con el resto en el campamento.

Kota: ¿Eso no va para ti también?

Izuku: ... Bueno, si pero, en este momento prefiero evitar las multitudes.

Kota: Okey, no me importa  realmente así que no me cuentes tu vida.

Izuku pensando: Este pequeño mocoso...

Kota: ¿Qué haces con esas cartas?

Izuku: Estoy practicando trucos de magia.

Kota: No puedes usar tu individualidad sin supervisor.

Izuku: No estoy usando mi individualidad, no es magia tampoco, son trucos.

Kota: ¿Cómo los magos de la tele?

Izuku: Se puede decir que si.

Kota mirando las cartas: ...

Izuku: ¿Te muestro uno?

Kota: Si estas tan desesperado por atención a tus trucos baratos sin gracia puedo ofrecerte mi buena acción del año al menos gastando mi preciado tiempo siendo tu público.

Izuku se había irritado un poco pero luego recordó que estaba tratando con un niño chico así que siguió sin tomarle mucha importancia, comenzó con trucos sencillos, adivinar cartas, cambiarlas, hacerlas aparecer o desaparecer y terminó haciendo tres cadenas con todas las cartas. A Kota le brillaban los ojos mientras miraba los trucos, incluso revisó las mangas y manos de Izuku para intentar encontrar el truco, se vio tan tierno cuando se frustró por no poder lograr descubrirlo. Ambos la estaban pasando bien, Izuku utilizó también otros elementos de su bolso para continuar asombrando al chico y así pasaron un buen rato.

Izuku: Ya hace un tiempo que no practicaba estos trucos teniendo al publico tan cerca mio jeje.

Kota: No los descubrí porque soy joven todavía, mi tía te descubriría en segundos.

Izuku: ¿Eso crees? Bueno, entonces no les mostraré mas trucos a ninguno.

Kota: ¡¿Eh, qué, por qué?!

Izuku: La gracia de los trucos de magia es sorprenderse al imaginar lo imposible volverse posible, si el truco es descubierto pierde su encanto volviéndolo inútil.

Kota: Pero...

Izuku: ¿Oh es que acaso querías ver más "trucos baratos sin gracia"?

Kota: ...

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora