Tres horas habían pasado, tres horas... Las tres horas mas largas de la vida de la gran mayoría de los estudiantes de la clase 1-A, Izuku se encontraba acostado respirando pesadamente en su interior, pero exteriormente estaba sentado tranquilamente recobrando el aliento. Al fin había logrado completar el ejercicio siendo el segundo en lograrlo, sin duda estaba agotado psicologicamente.
Izuku: Como se esperaba de Kacchan, fuiste el primero en terminar aun si no sabía la situación con anterioridad.
Katsuki: ... ¿Qué fue eso?
Izuku: ... Me encantaría contarte pero mi vida correrá peligro si lo hago.
Katsuki: Tu atraes el peligro como los muertos a los bichos así que no veo la diferencia.
Izuku pensando: ¿Qué me habrá querido decir?
Sasaki: No lo tomes personal, lo amenacé para para que no explicara este divertido juego a nadie.
Katsuki e Izuku: ¡¿Divertido para quien?! ¡Shine!
Sasaki les entrega una botella de agua a ambos y luego va con el resto de alumnos a supervisarlos.
Katsuki: No me agrada.
Izuku: Tu no te agradas ni a ti mismo.
Katsuki: Esta persona te dio clases desde que eras un mocoso... nunca me dijiste que tus clases eran de este tipo.
Izuku: No es algo que se creería tan fácil, los métodos de Burakku-Sensei son... desafiantes, pero siempre me cuidó y apoyó. Me enseñó a jamás rendirme, a mejorar y adaptar mi cuerpo, sus clases de inteligencia fueron mas que duras pero gracias a ella mi Visión Perfecta es capaz de ser muy útil, me curaba cuando me lastimaba y se aseguraba de que comiera bien y me mantuviera hidratado. El es como un demonio a la hora de sus clases pero no es una mala persona en lo absoluto.
Después de la charla a Izuku y Katsuki se le fueron sumando de a poco mas personas y después de dos horas mas todos habían terminado.La gran mayoría de los últimos estaban tirados en el suelo absolviendo y expulsando el aire como si hubieran estado a punto de ahogarse en el mar... exceptuando a Tsuyuu.
Sasaki: Muy bien todos, lo han logrado y todos han logrado seguir consientes, eso renueva mis esperanzas en ustedes. Ahora porque me da pereza a mi dar explicaciones innecesarias, será Izuku quien les explique de que va este entretenidamente divertido juego de nivel básico.
Todos: ¡¡¡¿¿¿NIVEL BÁSICO???!!!
Izuku: ¿Yo por qué?
Sasaki: Porque quiero, porque puedo y lo mas importante de todo porque yo lo ordeno.
Izuku: ... Valla, no encuentro fallas en tu lógica. Bueno, el Talikioyui es un juego cofcfoffretorcidocoffcoff que básicamente trata de capturar esos talismanes de ilusión. Cada talismán esta diseñado para dar al portador la ilusión programada, una vez que los tomen firmemente el talismán los congelará en el espacio-tiempo y sus consciencias serán transportadas a la ilusión. Cada talismán tiene una ilusión distinta, algunas fáciles, como reconocer y recolectar un tipo especifico de flor en un campo de flores venenosas, otras complicadas como enfrentarse a monstruos o a pesadillas, y por último las difíciles como derrotar a Burakku-Sensei, talismán que por suerte parece no habernos tocado a ninguno.
Todos escuchaban atentamente la explicación de Izuku quien explicaba lo mejor posible dado que el Talikioyui era mucho mas complejo en explicación profunda.
Izuku: La ilusión dura máximo 5 minutos, si no lo logras el talismán se escapa. Como tal una vez superados los talismanes se quedan quietos pero no se llevan bien entre ellos, así que intentaran escapar a medida que vallan consiguiendo mas por lo que tienen que asegurarse del guardarlos bien para que no escapen. Básicamente es eso.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...