Capítulo veintiocho: ¿Festival deportivo de U.A.?

243 18 58
                                    

Las horas pasaron y la noche llegó, Izuku estaba en su cuarto mirando el vídeo de All Might que millones de vece había visto mientras pensaba.

Las horas pasaron y la noche llegó, Izuku estaba en su cuarto mirando el vídeo de All Might que millones de vece había visto mientras pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku pensando: El héroe al que aspiro a ser... aún estoy muy lejos de convertirme en eso. Durante el incidente de la USJ, los villanos solo jugaron con nosotros con su malicia y poder, solo fuimos una molestia para Aizawa-Sensei y Trece-Sensei.

Izuku toma una de sus pesas y comienza a hacer levantamiento de pesas con sus brazos mientras continua con su monólogo interno.

Izuku pensando: Para oponerme a esa maldad debo apropiarme más y más de este poder que heredé de All Might, El One For All. Porque ya no queda mucho tiempo, porque soy yo quién lo heredó.

En ese momento se escucha a Inko tocar la puerta llamando a su nombre.

Izuku: ¿Qué sucede?

Inko: Baja a cenar, tenemos visitas.

Izuku: Muchas gracias, iré enseguida.

Izuku se arregla un poco más presentable y al bajar se encuentra con Jii y el chico de la USJ lo cuál lo sorprendió.

Jii: Buenas noches Joven Amo, lamentamos haber demorado tanto en venir, pero ahora que estamos haremos las presentaciones oficiales. Este chico que te ayudó en las instalaciones USJ se llama Pedro, Contreraz Pedro, es un estudiante como tú pero un año menor y es uno de mis espías, según me dijo ya te contó sobre su individualidad.

Pedro: Un placer conocerte en mejores circunstancias compadre, como dijo Jii-Chan, soy Contreraz Pedro, y soy mexicano, osea que provengo de México, así que puedes llamarme Pedro, así me siento más a gusto ya que allí nos llamamos por nuestros nombres... o apodos.

Izuku: ¿Compadre?.

Jii: Te acostumbraras.

Así pasó la cena, a Izuku le había caído muy bien Pedro a pesar de su vocabulario confuso, intercambiaron números y cenaron en un buen ambiente mientras Izuku les contaba todo lo ocurrido exceptuando la debilidad de All Might, su relación con él y el One For All. Así la noche pasó y un nuevo día llegó, un día en el que sí tienen clase los alumnos de U.A.

Hagakure: Hey, ¿Vieron las noticias de ayer? Todos aparecimos en pantalla por un instante, aunque yo no resalté para nada...

Shoji: Es verdad.

Mashirao: Oye, algo de consideración por favor, es difícil resaltar siendo invisible.

Denki: Pero, todos los canales hicieron un gran escándalo por todo ésto.

Kirishima: De vedad me sorprendió.

Kyoka: ¿Puedes culparlos?, el Curso de Héroes, que continúa generando nuevos héroes profesionales, fué atacado.

Sero: Quién sabe qué hubiera pasado sí no hubiesen llegado Kaitou Kid y los héroes.

Mineta: ¡Y BASTA SERO! De solo pensarlo podría mojar mis pantalo-

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora