Conciencia de Izuku: ¡Reacciona, todo, todo el mundo cuenta contigo, perder en un lugar como este, de esta manera...Eh!
Izuku entonces de repente se siente algo mareado como si estuviera dentro de un arco iris.
Y aparte de eso podría jurar que se había fumado algo porque delante de el aparecieron 8 figuras en penumbra misteriosas con ojos luminosos siendo que una de ellas se parecía mucho a Toshinori. Su cuerpo pareció ser recorrido por una enorme cantidad de energía.
Conciencia de Izuku: ¿Qué es esto? Es como sí... ¡MUEVETE!.
Shinso: Es posible que no lo entiendas pero incluso con una individualidad como esta, tengo mi propio sueño. Ahora, pierde por mi.
Estando a punto de dar el último paso para pisar fuera de los terrenos se escuchó un chasquido de dedos y una enorme ola de presión de viento expansivo se hizo presente levantando polvo y dando una buena despeinada a los más cercanos como Shiso, Midnight y Toshinori... Cementoss no cuenta, su cara de cemento cubre todo su pelo que esta atrás de su cabeza. Cuando la tierra y polvo se dispersaron se vió a Izuku respirando agitadamente estando todavía dentro del área.
Present Mic: Ésto-Ésto es... ¡Midoriya se detuvo!.
El publico enloqueció, sus compañeros suspiraron de alivio y se unieron a la euforia del publico, siendo Mashirao quien aliviado suspiró y se tiró en su asiento como si el cuerpo le pasara toneladas.
Mashirao: Esto es una locura... realmente esta demente.
Aizawa pensando sorprendido: ¿Qué... Cómo, Éste chico... hizo explotar sus dedos para volver en sí?
Shinso: ¿Qué, por qué?. ¡No deberías poder moverte, ¿Qué hiciste?!
Izuku se dió la vuelta alejándose sobresaltado de la linea, por un segundo por su mente pasó la idea de contestarle, pero rápidamente se acordó de que no tenía que ser idiota... y de que ese era el interruptor de Shinso también.
Izuku pensando: Yo, lo hice pero... no fui yo quien los movió. ¿Qué pasó?. Personas que no conocía me vinieron a la mente, y fué durante ese segundo que volví en mi y usé el One For All para despertar, eso fué... los anteriores portadores, ¿Me salvaron, es eso posible?.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...