Capítulo veintitrés: Robo con la clase 1-A.

334 30 27
                                    

Los días siguientes básicamente trataron sobre la supervivencia en las clases de All Might y Eraserhead y sonsacarle información a estos sobre el robo de Kaitou Kid, claro que Izuku tubo que unirse a los penosos intentos de sus compañeros para no parecer sospechoso, pero ese fué su último intento pues ahora se encontraba caminando con sus amigos más cercanos en dirección a la salida en un hermoso viernes.

Izuku decepcionado: Otra vez no conseguimos nada.

Hagakure: Es un hueso duro de roer.

Uraraka: Mi padre tampoco me dice nada, solamente el típico: "No es nada importante, concéntrate en las clases y déjame la captura a mi".

Iida: ¿Tu padre trabaja en la policía?

Uraraka: Mi padre es el inspector de policía encargado del caso de Kaitou 1412: El inspector de primera categoría, Nakamori Ginzo.

Izuku al escuchar lo dicho por su compañera se atraganto con su saliva casi cayendo al suelo de la sorpresa.

Uraraka/Hagakure/Iida: ¡Deku-Kun/Midoriya-Kun! ¿Estás bien?

Izuku: S-Si coff-coff, perdón, me sorprendí y tropecé con mis propios pies, eso es todo, no me esperaba que tu padre fuera el Inspector Nakamori, pero... ¿Por que tienen apellidos diferentes entonces?

Uraraka: Por temas que no sé, mi padre fue el que cambió su apellido al casarse, pero usa su apellido de soltero en el trabajo y cuando nací yo, mi apellido fué el mismo que él de mi madre: Ochako.

Izuku pensando: ¿Como rayos fué que me olvidé de ella, si yo mismo me e disfrazado de la hija del inspector Nakamori en el pasado? Mira que soy un idiota.

Izuku: De todos modos no hay nada que hacer excepto desearle suerte a los policías y a Aizawa-Sensei.

Hagakure: Podríamos ir nosotros también a ver el robo esta noche.

Con eso dicho Izuku otra vez volvió a atragantarse y comenzar a toser de nuevo.

Izuku: Coff-coff es una coff pésima idea coff-coff.

Uraraka/Hagakure/Iida: Deku-Kun/Midoriya-Kun ¿Estás seguro de qué estás bien?

Izuku: De nuevo, sí, estoy bien. Pero no deberíamos ir, algo malo podría pasar. Es peligroso e imprudente. Iida-Kun, ¿Estás de acuerdo conmigo verdad?

Iida: Estoy totalmente de acuerdo con Midoriya, es muy peligroso, estaríamos con un criminal en quién sabe dónde a quién sabe qué horas de la noche.

Uraraka: El museo del distrito Beika a las 23:20... ¿Qué? Mi padre no a dejado de repetírselo en voz alta, es estresante pero sirvió de mucho ya que gracias a eso lo recuerdo perfectamente.

Izuku pensando: Esto es malo, esto es malo, esto es muy malo, piensa Izuku, piensa rápido.

Izuku: Pero igual es peligroso, además, ningún padre o madre responsable dejaría a su hijo o hija salir en medio de la noche a un lugar lejos para ver a un criminal cometer un crimen.

Hagakure: Pero es Kaitou Kid.

Uraraka: A él no se le puede categorizar como un criminal peligroso.

Izuku pensando: ...¿Gracias? No sé si tomarmelo bien o mal.

Iida: No sean tan despreocupadas por favor, es un asunto serio que hay que dejar en manos de la policía y los héroes, debemos comportarnos como civiles ejemplares y no interponernos en su trabajo.

Uraraka y Hagakure se miran con sonrisas inocentes, bueno, las mujeres entenderán a lo que me refiero, los hombres pensaran que lo comprendieron por lo que no insistirán con el tema y los gays se harán una idea a lo que pasará. ¿Cuál es tu caso? Comenta en los cmentarios xD.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora