Rato después la hora del almuerzo llegó a su fin y el evento principal se reanudó.
Present Mic: ¡Ahora que ha terminado el almuerzo, es hora de revelar el último juego, pero antes de eso hay buenas noticias para todos lo que no llegaron a la final, esto es un festival deportivo, así que hemos preparado juegos recreativos para que todos puedan participar también, incluso hemos traído porristas reales de América para animar las cosas, ¿Eh, qué está pasando? Aizawa-Kun, uno de tus estudiantes esta amarrado a la banca!.
Aizawa despacio por las heridas y vendajes se inclina sobre la ventana viendo a Mineta Minoru muerto de miedo, atado boca arriba desde los pies a la cabeza a una de las bancas que rodeaban la arena, teniendo libre solo la nariz y los ojos; Y a su lado estaba Yaoyorozu Momo con cara de enojo puro vistiendo un traje de porrista siendo sujetada por las demás chicas de su clase quienes llevaban el mismo traje. Haciéndose una idea de la situación Aizawa suspiró.
Aizawa: No hay nada de lo que preocuparse, todo está bien, continuemos.
FLASHBACK DEL ALMUERZO:
Mineta y Kaminari se acercaron a las chicas y les informaron sobre un evento anual obligatorio de porristas señalando como prueba a un par de chicas vestidas para la ocasión para después darle una hoja con las instrucciones para hacer los uniformes, de esa manera cayendo en la trampa Momo y las chicas fueron al baño correspondiente a su genero donde Momo creó uniformes para todas quienes tuvieron que ponérselos. Cuando se dirigían afuera se cruzaron con Izuku quien tomaba la buena chocomilk.
Izuku sonrojado: ... No me quejo pero... ¿Por qué están vestidas de porristas?.
Momo algo sonrojada: Para el evento anual obligatorio de porristas.
Dice la pelinegra intentando sonreír para luego entregarle el plano del traje.
Izuku: ¿El para qué cosa de quién? Quiero decir... no recuerdo haber visto ni oído hablar jamás de eso, pero si les soy sincero, creo que alguien les a engañado y muy bien planeada al parecer, la estructura de estas faldas esta diseñada para que se abran al saltar, revelando sus...
Las chicas quedan como estatuas de piedras, pero con un muy fuerte sonrojo... el cual fué sustituido por caras muy emperradas hasta el punto en que en sus ojos se podía ver un fuego abrazador.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...