Capitulo quince: ¿Qué planeas Kid?

394 35 27
                                    

Tres semanas después en algún lugar de U.A. a pesar de las altas horas de la noche se encontraba un héroe muy musculoso entrando a una sala oscura dónde otros héroes estaban reunidos revisando las actuaciones de los ingresantes.

Midnight: Es increíble que lograra llegar al primer lugar sin puntos de rescate.

Cementoss: Los robots detectan un objetivo y intentan destruirlo, su individualidad de explosión al ser tan llamativa hizo mas fácil su detección, dejándole el resto a su pura habilidad destructiva lo que le dió la victoria.

Nezu: ¿Alguien que llamara tu atención Eraser Head?

Eraserhead: El chico peliverde, ha habido otros exámenes en el pasado donde lograron eliminar al cero puntos pero nunca vi a alguien que los hiciera explotar. Pero sufrir esas heridas por su propio ataque... es como si acabara de descubrir su individualidad. También me baso en sus decisiones desde el inicio, fue el único que no corrió hacia el centro, llevaba una mochila con equipamiento que le facilitó la prueba.

Nezu: Eso es cierto, parece que sabía que no podría contar con su individualidad desde un principio, pero también noté que su velocidad apuntaba ser más potente que el promedio, parece ser que tiene una individualidad de refuerzo, pudo aumentar su velocidad sin dañarse pero no logró hacerlo con un golpe.

Eraser Head: No estoy seguro, viendo las cámaras una y otra vez puedo decir con certeza que su fuerte es el análisis cuando derrotó a los villanos, pude notar gracias al zoom que sus ojos se movían muy rápido analizando a sus enemigos y deduciendo que le sería mas útil para derrotarlos.

Nezu: También fue prudente al tomarse el tiempo para desactivar esos guantes antes de seguir movilizándose hacia arriba donde tenía una mejor visión de lo que ocurría a la vez que se concentraba en lugares solitarios, pero se puede ver que se mantenía alerta en su entorno por si alguien necesitaba ayuda.

Eraserhead: Al verlo al comienzo solo captó mi curiosidad, pero después cuando habló a la cámara fue cuando captó mi atención, escuché a varios decir que un héroe salva a las personas, pero ninguno había dicho antes " y ser capaz de entender y aceptar cuando se requieren capacidades, porque no puedes salvar si necesitas ser salvado" eso es algo que yo mismo enseño a mis alumnos porque todos piensan que solo deben ganar, pero este chico, admito que me dejó sin aliento.

All Might: Nunca te había escuchado hablar así de un nuevo ingresante, Eraser Head.

Eraser Head: No te creas mucho el cuento All Might, sigo enojado por la manera en la que insultó a la U.A. aún sabiendo de las cámaras. "Tal parece que la U.A. al igual las demás escuelas no son capaces de crear héroes, solo pulir las mejores habilidades que las personas ya poseen" Es un insulto que no puedo pasar por alto, tengo que admitir que me lo tomé personal.

All Might: No te preocupes, aún es un niño, tiene mucho que aprender.

Dicho eso All Might se fué alejando y cuando estaba en el umbral de la puerta dijo algo que todos pasaron por alto menos una persona.

All Might: Por lo que veo te has estado cuidando de responder a personas cuyas particularidades desconoces como te lo sugerí.

Dicho eso él salió y cerró la puerta. Eraser Head se quedó procesando lo dicho por el símbolo de la paz, fué entonces que algo dentro de su cerebro hizo click y se cayó de espaldas alarmando a los allí presentes pero a éste no le importó y salió corriendo tras la persona que le había dicho esas palabras. Corrió siendo seguido por algunos héroes que se preocuparon por el actuar de su compañero.

Una vez fuera todos vieron a All Might sobre la puerta de seguridad mientras su capa hondeaba con el viento.

Eraser Head: No no eres All Might ¿Verdad? Kaitou Kid.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora