Capítulo setenta y ocho: Secuestrados.

107 14 124
                                    

Izuku poco a poco recuperaba la conciencia, pero aún así no abrió los ojos, sentía la cálida luz de un foco sobre él, podía respirar sin mucha dificultad y no escuchaba voces u otros ruidos de ciudad o campo, lo mas inquietante era que no escuchaba las explosiones o los gritos de su amigo que tan normal serían de el en esa situación. Sentía el transmisor en su oreja, no lo habían revisado bien porque de haberlo hecho lo hubieran notado y arrebatado.

Izuku pensando: Maldición, mi cuerpo duele horrores, ha, estoy seguro de que Recovery Girl me daría un buen sermón por esto. Bueno Izuku, tranquilízate y piensa. Estoy sentado, atado a una silla con cuerdas en tobillos, muñecas, torso y cuello. Si tuviera las herramientas adecuadas podría hacer algo, pero solo dependo de mis habilidades ya que no creo que les cause mucha gracia el que use mi individualidad.

Izuku abrió levemente un ojo, no había nadie mas que él en la habitación que no era muy grande por cierto, parecía un almacén pequeño o un armario. Como era de esperarse habían cámaras, solo dos que pudiera ver, pero tampoco sentía que hubiera alguna otra mas. Una cámara estaba sobre él y la otra estaba de frente, al voltear a los lados no había puerta así que se debía encontrar en la pared de detrás.

Izuku pensando: ¿Cuanto tiempo llevo dormido? Kota-Kun habrá logrado enviar el mensaje así que Jii-Chan y Burakku-Sensei ya deberían de estar en marcha, espero que todos los demás estén a salvo.

Izuku bajó la cabeza lo mas abajo que la soga de su cuello le permitió, intentaba que su cabello cubriera la mayor parte posible de su cara o por lo menos lograr esconder la parte de su boca. No sabía si lo había logrado pero no había tiempo que perder.

Izuku susurrando: Jii-Chan...

Intercomunicador: ...

Izuku susurrando: Por favor Jii-Chan, si estás responde.

Intercomunicador: ... ... Jo-Joven amo estoy aquí. ¿Puede oírme?

 Izuku susurrando: Si Jii-Chan, no sabes cuanto me alegra oírte, desgraciadamente no estoy en la mejor de las situaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku susurrando: Si Jii-Chan, no sabes cuanto me alegra oírte, desgraciadamente no estoy en la mejor de las situaciones. ¿Podrías decirme cuanto tiempo a pasado y donde estoy?

Intercomunicador: Son casi las 07:00 horas de la mañana. Su ubicación actual son las coordenadas CLD4SMFI254.

Izuku susurrando: Ya veo, ¿Donde está Burakku-Sensei?

Intercomunicador: Seguramente no este muy lejos de usted, partió del bar hace unas dos horas y media.

Izuku susurrando: ¿Como están los demás?

Intercomunicador: La gran mayoría se encuentran bien, algunos pocos inconscientes por el gas de uno de los villanos y otros con heridas menores, una de las Pussycats esta desaparecida y otra inconsciente, el resto de héroes están bien. El incendio fue apagado con éxito y todas sus cámaras también fueron recuperadas. Fue gracias a las habilidades del joven amo que la situación de sus compañeros no llegó a ser critica. Como usted ordenó mandé a equipos de mi absoluta y discreta confianza, llegaron a escena apenas un minuto después de su secuestro, capturaron a tres de los villanos, el resto escaparon por portales según los reportes. Desgraciadamente la U.A. no fue cuidadosa y no pude evitar que los medios se enteraran de lo sucedido.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora