All Might: ¿Qué crees que sucederá en éste caso Midoriya-Shonen?
Dekutorikku: No ganarán. Sin importar cuanto busque no encontrará la salida y se acabará el tiempo. Ambos son muy buenos pero tienen un limite al que llegarán pronto, caso contrario para Cementoss-Sensei. Entre mas tiempo pase, más desventaja tendrán. El examen práctico pone a los estudiantes contra los profesores con los que tendrán mas problemas. La verdadera prueba es tratar con sus propias debilidades.
All Might nervioso: Co-Correcto como siempre Midoriya-Shonen.
Nezu: Pareces mucho mas inteligente comparado con el resto de chicos de tu edad.
Dekutorikku: Me lo dicen seguido.
Nezu: Antes de que sea tu turno tienes que pensar con cuidado en tu compatibilidad con el profesor que enfrentes, y sería mejor compartirlo con tu compañero de equipo.
Dekutorikku: Llevo pensando eso desde que hace tiempo, claro que jamás pensé que tendría que pelear contra All Might, lo conozco, se cuales son sus debilidades, lo que lo distrae, lo que piensa y lo que teme, pero ahora no pelearé yo sólo, Kacchan estará a mi lado... estará adelante y el es muy perceptivo, se dará cuenta de inmediato sí nota en mi una mínima pizca de duda. Intentaré evitar la zona de su herida, reducir su tiempo límite actual sería contraproducente.
All Might: Midoriya-Shonen, contar tu plan ante el enemigo también es contraproducente.
Dekutorikku: No te estoy contando mi plan, te estoy advirtiendo, a diferencia de mi, el irá a toda explotación sí descubre tu punto débil, ten cuidado, y no olvide que seguramente todos los que puedan van a querer ver nuestro combate, yo también debo ser cuidadoso. Y sobre lo de compartir una charla con mi compañero pues... Aún sí lo intentara solo me va a ignorar, sí insisto me gritará y sí intento ayudarlo me explotará a mi. No sé necesita ser un genio para saber que cada uno irá por su lado, pero gracias por intentar unirnos como equipo, Senseis. Oh, 30 minutos, el examen acabó.
Así es, el examen había terminado, Sugar Man y Tail Man fallaron, Sugar Man se cansó y fué capturado por domos de concreto de modo que queda atrapado y Tail Man buscó y buscó pero no encontró la salida pues había sido cubierta de cemento junto con el cartel de forma que pasaba desapercibida como parte del muro de límite de área. Cementoss les aconsejó seriamente como tratar con esta situación en el futuro y luego se retiró.
Altavoz: Sato y Mashirao han fallado. Siguientes Iida y Asui.
Ambos se presentaron frente del área B dónde sería su examen. Está se abrió revelando cómo escenario un hermoso teatro medianamente grande y el altavoz dio inicio a su prueba cerrándose las puertas detrás de ellos. Con cuidado ambos avanzaron al centro del teatro y entonces fueron rodeados por varios clones de Ectoplasm.
Ectoplasm: Una cosa que se nos olvidó decirles, los profesores también iremos a por ustedes, así que vengan, héroes, demuestren lo que pueden hacer contra un villano.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...