En unos pocos minutos mas todos estaban reunidos en la sala nombrada por los altavoces, allí Izuku y Momo se encontraron con algunos de sus Senseis entre otros héroes. Como se esperaba en todo lo que se llevaba de presentación de la reunión Eraser Head no le quitaba el ojo de encima, ya hasta el punto de volverse incomodo... Y que atrajera a su impulso de idiotez.
Señor Susuki: Bueno, ahora que las presentaciones han acabado les explicaré el evento, ya sea que Kaitou Kid esté en este momento entre nosotros o no el desafió es tan simple como a la vez complicado, dentro de esta caja mágica que tengo en mis manos se encuentra una muy valiosa gema perteneciente a la familia Yaoyorozu y también un regaló del padre de la señora aquí presente. Aquel o aquellos que logren abrir, destruir, u obtener el contenido se podrá quedar con la gema pero tendrá que devolver el regalo cualquiera que fuera.
Izuku pensando: ¿Enserio? Parece que será mas fácil de lo que pensé.
Señor Susuki: Debo aclarar que por varios medios eh intentado abrir esta caja, e probado abrirla de varias maneras, cortarla con una sierra también una motosierra, romperla con un mazo, con profesionales de varios países, hundirla en lava e incluso destruirla con un misil. Todos esos y otros intentos mas no le dejaron ni una marca a la caja eh intentado también con individualidades de todo tipo, pero a esta ni siquiera le funcionan los rayos X. En uno de mis viajes descubrí que esta caja fue creada por la ya fallecida profesora Mcline Rosalens Rioba, una maestra artesana que se especializaba en los artículos encantados debido a su individualidad de encantamiento. El "Joyero Enchantrix" es el tercero de ocho de la linea de artículos "Enchantrix" cuyo propósito era resguardar el contenido incluso mejor que una caja fuerte y que fuera imposible de tomar: "Robar una caja cuyo contenido esta fuera de tu alcance no tiene sentido" Fueron las palabras en la descripción de la primera subasta hace ya mas del número que puedo recordar. Es un desafió a toda regla.
Izuku levanta la mano, no sabía si era por costumbre pero se quedó mirando a Eraser Head como si esperara que él le concediera el permiso, menos mal que volvió en sí cuando el Señor Sususki le dio la palabra.
Izuku: Si el "Joyero Enchantrix" no se puede destruir y es inmune a las individualidades significa que tendremos que abrirlo encontrando la manera correcta, ¿Disponemos de alguna pista o mínima información de la cual partir?
Contrario a lo que esperó, quien respondió a su pregunta no fue el Señor Susuki, sino la madre de su compañera momo.
Rosaline: Yo misma la e visto abierta una vez, así que puedo decir sin temor a equivocarme que no es imposible abrirla. De niña mi difunto padre me preguntaba si ya había encontrado las instrucciones para abrirlo sin embargo nunca lo logré, busqué en todos los lugares de su oficina, cada documento, libro, carpeta incluso busque y encontré escondites secretos, pero las instrucciones no se encontraban en ningún lugar. Era tan estresante cuando fracasaba incluso intenté sobornarlo varias veces con su pastel favorito.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
AcakIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...