Miruko

670 51 41
                                    

Hawks POV

-La chica a la que salvé hace unos meses me parece hermosa, y a pesar de ser algo atrevida, no se me tira encima como todas mis fans suelen hacer, y eso me fascina de ella, entre muchas otras cosas claro- hablaba con mi mejor amiga en busca de un consejo.

-Pero- dejó la frase al aire para que la continuara yo.

-Pero, cada vez que se lo digo o insinúo piensa que es una broma y termina burlándose o devolviéndome el chiste- me crucé de brazos mientras subía los pies a mi escritorio- el otro día hasta me pegó- finalicé con un puchero inconsciente mientras recordaba cómo fue que llegué a aquello.

Flashback

Narrador omnisciente

La peli(c/c) iba caminando tranquila mientras hacia su trabajo como ya era costumbre, con el héroe alado volando sobre su cabeza, como también se comenzaba a hacer costumbre.

Ambos héroes profesionales pasaban sus guardias platicando, bromeando y a veces hasta jugando carreras cuando ya estaban cerca de algún punto especifico que haría de meta.

-Ya te dije que no me tienes que dar tantas explicaciones Hawks- el alado se ensañaba en hablar cada detalle con ella de como una fan se le había lanzado literalmente encima.

-No quiero pensar en que alguien tomara una foto y comiencen los rumores, además, no quiero que pienses que ando con otra.

-¿Por qué pensaría yo eso? Pasas casi todo el tiempo conmigo, en tu agencia o haciendo misiones. Y ¿Por qué te importarían los rumores? Cuando me salvaste aquella vez no te importo armar un show en un lugar público malinterpretando las cosas de una manera peor a que una chica se te aviente a los brazos.

Me importa porque eres tú de quien se trata, y te lo cuento porque quiero ponerte celosa, pero parece que no lo logro. ¿No compartes los sentimientos que yo tengo hacia a ti?. Pensó el cenizo sin dejar de mirarla y volando ya más bajo, casi tocando el piso.

-Además no es como si fuera tu novia o algo parecido para que me des estas explicaciones. Despreocúpate, no me importa que mis amigos tengan más amigos.

Algo pasó dentro del rubio, quien, por las palabras de su acompañante, se había quedado completamente quieto sobre la acera ya sin volar ni aletear un poco.

En el momento que las palabras salieron de la boca de la fémina dos pensamientos cruzaron por su mente: Es que yo si quiero tener que darte estas explicaciones a ti y ¿Amigos?

-¿Hawks? -la chica se dio cuenta del estado de su "amigo" estando ya a unos pasos de distancia, distancia que fue eliminada por el de alas, que corrió para ponerse frente a la chica y mirarla serio.

-Se mi novia- le había tomado las manos entre las suyas y se esforzó para que no se viera como una broma.

La de ojos (c/o) se puso roja al instante, ver al héroe número 2 frente a ella, tan cerca, tomándole de las manos y con esa cara tan seria, sin mencionar la proposición que quedó al aire, eso sí que le había sorprendido.

Rápidamente aparto sus manos de las del hombre frente a ella y algo molesta habló, reponiéndose del "pequeño incidente" como ella lo había llamado.

-Deja de jugar con eso Hawks. No me molestan tus bromas tontas, porque eso son, bromas bobas. Pero entérate que no me gusta bromear con algo como una relación, eso para mí es algo que debe de tomarse enserio- la (c/c) se veía dolida e irritada- reten un poco tus bromas ¿quieres?

-Pero ¿Por qué te enojas? Estoy hablando en serio.

-¿Qué hay de esa cara que pusiste? No es normal en ti y me hace pensar lo contrario, el noviazgo es algo que debe tomarse enserio porque podría llevarte a tomar decisiones demasiado importantes de las que podrías arrepentirte en algún momento, y con ese arrepentimiento causas dolor a otras personas.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora