Narrador omnisciente.
-Felicidades por la nueva misión (T/N)_____ -el héroe con el que siempre se encontraban le pasó otro maletín, como casi cada vez que se veían.
-Gracias. ¿Sabes ya quién me sacó de la lista? -preguntó ella cuando tomó le maletín.
-Skeptic sigue en eso, pero poco a poco están saliendo nombres. Por ahora solo un par de personas insignificantes, cuando tengan la lista completa te la harán llegar -dio una mirada rápida al alado sabiendo ahora que él había tenido que ver con ese asunto.
-Entiendo. Gracias –(T/N)_____ se dio media vuelta para irse, pero la voz del héroe la detuvo.
-Tengo que hablar con él un momento a solas, ¿te importa? -Hawks estaba resignado a que algo así pasaría cuando escuchó aquella vez sobre los involucrados en la eliminación del nombre de (T/N)_____ en la maldita y famosa lista de búsqueda.
-Te espero en el techo en el que aterrizamos Itzumi, no te tardes -y dicho esto emprendió vuelo al edificio dejándolos solos para que hablaran.
-¿Qué tan lejos ha llegado esa investigación? -inquirió Hawks.
-Ya está terminada, pero tu nombre apareció más de una vez. Si te soy sincero, creo que vas a tener que hacer muchos méritos para que le oculten la lista completa a (T/N)_____ al menos un par de días.
-¿Sabes que están a punto de enviarme con ella a una misión lejos de aquí?
-A la U.A. sí, me enteré.
-Pues hasta entonces, por el bien de la misión, espero que a tus superiores no se les ocurra darle la información -en ningún momento abandonó su sonrisa socarrona.
-Y después de eso más te vale que la misión sea un éxito o la información terminará en manos de Dabi. Sabes bien que eso es peor a que directamente sea (T/N)_____ quién la reciba.
-¿Pediste esta conversación para amenazarme? -el héroe negó.
-Solo quería estar seguro de que supieras que aún no confían en ti del todo, no importa que hayas traído a aquella señorita el otro día, sigues sin ganarte su confianza, ni la mía.
-Tu me tienes sin cuidado -se estiró un poco y abrió las alas- nos vemos.
Entonces alzó el vuelo hasta llegar a lado de (T/N)_____, que lo esperaba sentada en el borde de la azotea mirando el cielo. Cuando ella se dio cuenta de que él había subido se puso de pie y, sin decir nada, extendió sus negras alas para poder volar de regreso.
-Creo que tu y yo tenemos un par de conversaciones pendientes -mencionó él cuando la alcanzó.
-No es el momento. Lo hablaremos pasado mañana cuando estemos lo suficientemente lejos de aquí.
-¿Dos días no te parece demasiado tiempo de espera? -era complicado mantener una conversación a la altura y velocidad a la que iban, pero ambos estaban interesados en la conversación, aunque a ella le daba más miedo que intriga lo que en ella se pudiera hablar.
-Me parece lo suficiente para procesar un par de cosas y aceptar parte de lo que hablemos. Ahora concéntrate en el camino o vas a volver a estrellarte contra un espectacular, Hawks.
El nombre del héroe le sabía raro ahora, luego de tanto tiempo sin pronunciarlo; pero a él le daba mucho gusto poder escuchar de nuevo ese nombre en esa boca, aunque el tono no fuera el más favorable.
Las imágenes en su cabeza se revolvían una vez más. Primero se veía a sí misma acostada en un sofá, acurrucada entre un ala y un brazo de Hawks mientras veían televisión; luego la escena cambiaba a una en la que él la amenazaba con una pluma contra su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...