!-ALERTA DE ESCENAS GRÁFICAS DE VIOLENCIA Y SANGRE. LEER CON DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO.-¡
-¿Dijiste que querías entrar pronto, no? -Dabi hablaba, pero yo no lo veía.
-¿Me llevaras a conocer a su líder? -Hawks le contestó, pero a él tampoco podía verlo. Las voces de ambos se escuchaban diferentes, como si nos separara una enorme capa de agua que amortiguaba el sonido antes de que llegara a mis oídos.
-Si lo matas podría considerar el presentarte a Tomura.
-Es un héroe.
-¿Puedes con él o no?
-Sí.
Pude abrir los ojos entonces. Me sentía como si estuviera sumergiéndome en algún líquido rojo, caliente y claro, pero lo suficientemente teñido de aquel color como para que alcanzara a teñir también lo poco que alcanzaban a ver mis ojos.
No respiraba, pero tampoco me sentía ahogar. Parecía que estaba en lo más hondo de alguna piscina y parados en el borde, Hawks y Dabi hablaban sobre algo que yo no podía escuchar. Hawks iba con su traje de héroe y aquella sonrisa habitual, Dabi apenas le hacía caso.
Ninguno de los dos parecía muy interesado en el otro o en la conversación que mantenían. Habían sido obligados a estar ahí por alguna razón. Sus voces llegaron de nuevo a mí repitiendo las mismas palabras que había escuchado al inicio.
-Si lo matas podría considerar el presentarte a Tomura... ¿Puedes con él o no?
-Sí.
El agua sobre mí se ondeó y la imagen se distorsionó a punto que la escena completa cambió ante mis ojos. Ahora estaba sentada en los escalones de un lindo departamento en algún piso muy alto. A través de las ventanas podían verse los techos de varios edificios.
-Pasa, por favor -era el héroe Best Jeanist. Había ido para abrir la puerta y luego regresó a la sala dándole la espalda a su invitado. De alguna manera supe que estábamos en su casa.
-¿Cómo has estado? -escuchar su voz me crispó al instante- supe que te estabas recuperando bastante bien de tu última pelea.
-El proceso ha sido algo lento, pero Recovery me ha ayudado bastante -Best no parecía tener humor ni siquiera para ver a un viejo amigo, no entendía por qué había dejado pasar a su casa a Hawks- pero no viniste aquí precisamente a hablar de mi estado de salud ¿o sí?
El héroe de ojos azules lo miraba de reojo. Parecía que no quisiera dejar notar que estaba a la defensiva, pero, aunque le daba la espalda a Hawks, no dejaba de vigilar cada movimiento del alado.
De esa misma forma, Hawks había estado estudiando el entorno desde que entró al lugar. Paseó la mirada por el departamento escrudiñando cada rincón con aquella mirada afilada que me parecía tan ajena. En un momento su mirada se posó en las escaleras tras cuyos barrotes yo estaba viendo todo. Conectamos miradas, él sonrió de lado y luego miró al héroe de los hilos.
-La verdad es que no -le contestó él desenfundando la espada/pluma de sus alas- sabía que ya te habrías dado una idea de mis verdaderas intenciones.
Best Jeanist suspiró y se dio la vuelta lentamente para darle la cara. Parecía resignado a lo que pasaría a continuación. De nuevo, las personas frente a mí sabían perfecto lo que pasaba y yo no lograba entender nada.
-¿Vas a atacar a un hombre desarmado y herido?
-Aún con eso no dejar de ser uno de los más fuertes del top. No debería ser problema.
Antes de que Best pudiera replicar, Hawks extendió las alas y en un solo aleteó llegó hasta el héroe sin que pudiera hacer nada. Yo contuve la respiración cubriéndome la boca con ambas manos. Su cuchilla había atravesado el cuerpo herido de Best justo a la misma altura de la herida antes hecha.
Su cuerpo se partió por la mitad derramando sangre sobre varios de los muebles, pero Hawks no se detuvo a pesar del obvio asesinato que acababa de cometer. Alzó su espada una vez más y la dejó caer sobre una de las partes del cuerpo inerte volviéndolo a dividir.
Repitió la acción una, dos, tres, cuatro y muchas más veces. No pude seguir viendo por mucho tiempo, tampoco podía moverme. No pude hacer nada. No pude ayudar a Best aun a sabiendas de su herida y vulnerabilidad. No pude detener a Hawks cuando vi como comenzaba a descuartizar el cuerpo. Ni siquiera fui capaz de gritar para pedir ayuda a los vecinos del héroe.
Solo pude cerrar los ojos un momento hasta que dejé de escuchar el filo de la espada rebanando al héroe. Cuando abrí los ojos Hawks ya no estaba junto al cuerpo. Había ruido en el baño, el agua corría. Se escucharon algunos pasos y un cierre. Luego Hawks volvió a aparecer en mi campo de visión.
Llevaba en manos una maleta azul deportiva que ni siquiera era tan grande. Dejó caer la maleta a lado de una extremidad no tan reconocible y se sacó los guantes para dejarlos sobre la mesa. Una vez con las manos desnudas se agachó y comenzó a tomar cada parte de Best Jeanist para ponerlas en la maleta como quien recoge la ropa sucia para ponerla en el cesto.
Cerró la maleta cuando terminó, regresó al baño y cuando se hubo limpiado la sangre de las manos volvió por sus guantes y el cuerpo que yacía en la maleta. Se acomodó la ropa y el cabello frente el reflejo de una de las ventanas y la abrió para salir volando por ahí con la maleta en manos.
El ambiente cambió una vez más. Ahora me veía a mí misma parada en alguna avenida. Las personas a mi alrededor empezaron a reír y gritar con emoción mientras alzaban las miradas. Hawks pasaba volando sobre nuestras cabezas, limpio, amable, amigable y con una sonrisa enorme, pero con aquella asquerosa maleta en las manos de la cual nadie notaba el contenido, probablemente ni la presencia.
Llevando un cuerpo mutilado en las manos y habiéndose limpiado la sangre de su víctima solo minutos antes, el héroe número dos de japón era capaz de mirar a todos sus fans con una sonrisa enorme en el rostro, firmar autógrafos y sacarse fotografías sin una sola facción de remordimiento.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"No vuelvas a decir que soy débil. No sabes cuantas veces tuve que dejar de llorar y salir por ahí con una sonrisa que no era mía."
-Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...