Touya Todoroki

54 6 2
                                    

-Touya Todoroki, ¿te suena el nombre? -ahora quien portaba la risa burlesca era (T/N)_____ plantada derecha y orgullosa ante el villano que en seguida se lanzó a por ella.

-¿De dónde?

-¡No te me acerques! -amenazó desplegando de nuevo sus alas e interrumpiendo tanto las palabras como los pasos del pelinegro- hice mucho más de lo que tú en esta semana y si quieres que tu plan salga bien vas a ayudarme.

-¿De qué hablas?

-Tú quieres joder a Endeavor ¿no? Siempre que alguien lo mencionaba hacías un gesto muy peculiar, las veces que salía en la televisión tu cambiabas el canal de inmediato a pesar de las quejas de Toga. El día que los nomus lo atacaron estabas más que contento viendo la sangre correrle por la cara en televisión abierta -él la miró atento y en silencio- y ya sé por qué actúas así cuando se trata de él.

-¿Y a mí qué con lo que sabes o dejas de saber? -la chica tuvo que morderse la lengua para no soltar una risa.

-Eso deberías explicármelo tú a mí, ¿no crees? Siempre fuiste tú el interesado en que yo me mantuviera sin memoria -en ese momento algo conecto en la mente del villano y parte del plan que (T/N)_____ había formado con ayuda de los héroes se acababa de ir por la borda.

-Así que ya lo sabes.

-Sinceramente, no sé qué tanto sé. Recuperé parte de mi memoria, sí, pero no la he recuperado por completo y ya no me importa.

-Así que sabes lo que te hice, ¿pero aún quieres ayudarme? -de nuevo esa sonrisa que venía con la diversión de enfrentar un nuevo reto apareció en el rostro de Dabi.

-Te conviene ayudarme Dabi. Soy el único nexo que tienes ahora con ese hombre, además del sanguíneo, claro está -sin que él lo notara, llamas azules habían comenzado a centellear alrededor de sus puños cerrados con fuerza- si me ayudas a quitarme de encima a la gente de Redestro, yo te ayudo a poner a Endeavor dónde tú quieras.

-¿Por qué?

-No me cae bien -se alzó de hombros con simpleza, pero él seguía manteniendo precauciones con ella.

-¿Y cómo piensas hacer algo así? El héroe número uno no seguirá a cualquier mujer a dónde ella diga solo porque sí.

-A cualquier mujer no, pero a una heroína, a una colega que le asegure dónde encontrar al villano que tantos problemas le ha causado sí que la seguirá.

Se estaba dejando llevar un poco y estaba arriesgando demasiado al revelarle a Dabi que había recuperado más memorias de las que él habría esperado, pero pensó que era lo ideal.

-A ver, bonita, vamos por partes -pidió él volviendo a acercarse con lentitud- recuperaste tu memoria.

-Al menos la mitad -mintió.

-Quieres ayudarme.

-Tanto como tú me ayudes a mí. Es un ganar-ganar.

-¿Conocías a Endeavor? ¿Lo recuerdas de algo?

-Solo de las pocas veces en que lo vimos en la televisión -segunda mentira.

-¿Qué te hace creer que es tan sencillo llegar a él?

-Conoce a Hawks ¿cierto?

-Se admiran mutuamente según sé.

-Y si yo finjo querer de nuevo a Hawks puedo convencerlo para que nos presente. Hago que confíe en mí y luego lo atraigo hacia la trampa que quieras idear para él.

-¿De donde sacaste el nombre de Touya Todoroki?

-Eso es secreto.

-No puedes guardarme secretos o dejaré de considerar el ayudarte.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora