Por la tarde luego de comer y terminar con nuestras labores, volví a mi casa para tomar un baño y arreglarme para encontrarme con Hawks y quien quiera que sea la otra persona para irnos a beber.
Abrí las cortinas de mi habitación luego de un rato de sentir una presencia solo para encontrarme a Hawks con su encantadora sonrisa ya arreglado.
-Te estaba esperando.
-Hubieras tocado la puerta y te dejo esperar en la sala- abrí por completo la ventana dejándolo pasar.
-¿Lista?
-Claro, solo dame un segundo.
Subí la intensidad de las luces de mi habitación, que había casi apagado para relajarme un rato, me acerqué al tocador para agregar un labial rojo a juego con mi blusa y verificar que el delineado en mis ojos estaba bien. Tome mi celular y una chaqueta.
-Te ves hermosa- estaba levemente sonrojado y no me quitaba los ojos de encima, provocando que yo también me pusiera un poco roja.
-No te quedas atrás- sonreí- ¿nos vamos ya?
-Claro- me ofreció su brazo, pero antes de poder tomarlo black le brinco encima- ¡Black! – lo tomé en el aire- perdona, olvidé que estaba dentro de la habitación.
-¿Cómo te olvidas de que hay tanto peligro en tu habitación contigo?
-Black no es un peligro, ya te lo había dicho- salí de la habitación con el animal en brazos y siendo seguida por Hawks- así como también te había dicho que no lo puedes culpar, tienes unas alas muy llamativas y este pequeñín es demasiado curioso.
-Tu gato quiere asesinarme, cada vez que vengo me brinca encima.
-Igual que tus fans y a ellas no les dices nada- me reí recordando como sus fans podían ser fácilmente comparadas con mi gato, que cada que ven al alado se le lanzan encima de un solo salto.
-Ellas me dan besos y abrazos, esa bola de pelo solo me araña.
-Lo hace porque le gustas- tomé al gato por sus patitas delanteras haciéndolo ver como si estuviera parado en el aire- y él también da besos y abrazos- moví sus patitas arriba y abajo jugando con ellas mientras lo acercaba a Hawks.
-¿Qué haces? -dijo entre risas mientras retrocedía un poco.
-Te demuestro que esta criaturita es un amor- logré llegar a él poniendo las patitas de black rodeando el cuello de Hawks.
El animal lo miraba a los ojos son las pupilas dilatadas, mientras que el héroe pasaba su vista del gato a mí y luego de nuevo al gato para quedársele viendo por unos segundos antes de tratar de acariciarlo.
Una vez puso su mano sobre la cabeza del minino, este le lamio la nariz.
-¿Ves? Le gustas.
Hawks POV
Nunca he sido fan de los gatos, pero por ver la carita tan tierna que pone (T/N)_____ cuando juega con el animal podría incluso rescatar yo uno para tenerlo en mi casa.
Si el gato se veía "tierno" con las pupilas dilatadas, (T/N)_____ sin duda alguna le ganaba, con ese maquillaje tan delicado, sus ojitos adornados de las tupidas y rizas pestañas acompañados por un brillo especial, la hacia ver realmente más hermosa de lo que se ve a diario.
Y verla con ese rojo en los labios solo me hacía querer sacárselo a besos. Su risa me saco de mis pensamientos, me sacó al gato de encima y sacudió un poco mis hombros limpiando rastros del gato.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...