¿Un ángel?

131 14 1
                                    

Bajé como me lo dijo la doctora y ahí estaban Hawks y Tsukuyomi en el pasillo esperando a nuestros compañeros.

-¿Se encuentra bien señorita (T/N)______?

-Si, solo estoy algo maltratada- reí con nerviosismo.

-¿Y el chico? -ya no parecía molesto.

-Lo metieron a revisión. Creo que vendré más tarde a ver cómo va. ¿Los muchachos?

-Ya los están atendiendo- asentí, y al verlos salir del consultorio sonreí abrazándolos a cada uno con un brazo y mucho cuidado.

-¿Cómo se sienten?

-Bien- me sonrió- solo fueron algunos pequeños golpes y raspones.

-Me alegra- sonreí maliciosa- y lo hace aún más porque ganamos- reté a Hawks con la mirada.

-¿Qué? -pregunto entra la burla y la duda.

-Salvamos a dos rehenes y más de cien civiles en unas horas. Ese es un nuevo récord. Y te ganamos, héroe precoz- me burlé.

-Es cierto, le ganamos a Hawks-san.

-Va a tener que encargarse de nuestro papeleo y nos dejara hacer más cosas en los patrullajes- una vena en su frente no tardó en saltar, pero la disimulaba con una sonrisa, que pretendía ser amigable.

-No puedo llenar sus reportes, no estuve ahí y no sé lo necesario- trató de zafarse del castigo.

-Robo al banco, dos rehenes, una mujer y un hombre. Perla de veintitantos y John de casi treinta. Quirk del villano: desconocido. Eres lo suficientemente listo como para saber que pasó en batalla solo con vernos y sabes lo que pasó después- sonreí triunfante mientras me acercaba un poco retándolo.

-Esta me la pagas en casa- me dijo al oído y luego se separo para que todos lo escucharan bien- Bueno Tsukuyomi, parece que tenemos mucho por hacer hasta fin de mes.

-Oh no- lo pare antes de que se fuera con un resignado Tokoyami tras él- Tsukuyomi es de nuestro equipo- lo tomé por los hombros- ¿no, Tsukuyomi?

-Pero- aprete un poco sus hombros y entendió. Se quedó callado y asintió. Hawks bufó un poco con molestia y se dio media vuelta para salir del hospital.

-Vámonos ya- le sonreí a Tokoyami antes de dejarlo atrás con los otros dos y acercarme a Hawks.

-¿Te enojaste? -pregunte lo más inocente que pude. Negó con la cabeza- ¿Seguro?

-Te veo esta noche en mi departamento. Hablamos ahí, te invito la cena- sonrió y se fue volando.

-¿Y Hawks-sensei?

-Voló- dije viendo al cielo- Supongo que habrá ido a la agencia para comenzar su trabajo- reí un poco- ¿les invito la comida?

-Nosotros no señorita (T/N)______, pero gracias.

-Queremos ir a la agencia y a descansar un rato, pediremos comida a domicilio y comemos allá- asentí.

-¿Tu vienes Tsukuyomi?

-Si- Dark Shadow contestó por él y bufó.

-Solo si no es una molestia- reí.

-Nunca es una molestia comer con ustedes, me divierto mucho- los abracé de lado y comencé a caminar- ¿Qué se les antoja?

-Lo que sea está bien.

-¿Italiana? -asintió y fuimos a comer a un restaurante cercano, pedimos lo que comeríamos y nos fuimos a sentar para comer.

-¿Puedo preguntarle algo? -asentí- ¿Por qué no dejó que pagara la apuesta junto de Hawks-sensei?

-Eras de nuestro equipo desde el inicio- le quité importancia llevándome un bocado a la boca.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora