Narrador omnisciente.
-Hawks -trató de llamarlo su amiga por milésima vez en la última hora- Hawks, ¿estás escuchando?
-Ajá -él mantuvo su mirada perdida a través de la ventana de la oficina de Mirko. Una bolita de papel le golpeó la cabeza y cuando volteó pudo ver a su amiga suspirar cansada.
-Estoy haciendo un esfuerzo real por traerte aquí de vuelta e intentar trabajar en este caso y tu sigues pensando en ella -él no dijo nada, solo volvió a girar la cabeza hacia la ventana- es imposible tratar de hablar contigo desde eso.
Salió de la oficina molesta y solo llamando la atención del rubio gracias al golpe que le dio a la puerta cuando salió.
Las cosas para el héroe número dos de Japón se habían puesto demasiado malas hacía ya cuatro meses, desde el día en que su novia desapareció de la fas de la tierra. Él seguía con su trabajo de agente doble pensando que estaba haciendo todo bien, pero arruinándose la vida sin darse cuenta.
Los villanos no dejaban de aparecer y él trataba de hacer todo su trabajo, pero en más de una ocasión se había visto acusado de violencia extrema al momento de "interrogar" a algunos de los villanos que atrapaba buscando a (T/N)_____.
Mirko había tomado parte de la responsabilidad y trataba de estar cerca de su amigo todo el tiempo posible controlando un poco los impulsos del alado y ayudando con los casos emergentes en el último tiempo.
Hawks se quedó mirando el cielo unos momentos y luego se puso de pie con la intensión de salir volando por la ventana, pero justo en el momento que se montó en el alfeizar de la ventana, la morena entró a la oficina y lo bajó de ahí en un jalón.
-¿A dónde crees que vas?
-A trabajar.
-¿Dónde? -insistió ella, pero él ni siquiera la miraba.
-Pensé que habías salido de la agencia.
-Salí de la oficina para no tener que ver tu cara de muerto ignorándome cada vez que quiero explicarte algo. No puedes volver a equivocarte o la gente va a empezar a repudiarte Hawks. No olvides cuál es tu meta como héroe.
Él guardó silencio unos momentos y luego dejó que ella lo tumbara en una de las sillas frente a su escritorio. Esperó una reprimenda más de su amiga, pero aquello nunca llegó. En cambio, obtuvo un masacrante silencio de su parte acompañado de una mirada que combinaba preocupación y molestia.
-¿En que piensas? -preguntó finamente.
-En la forma de entenderte mejor Hawks -contestó sin dejar de mirarlo- pienso que he hecho todo lo posible por ti y que aún así no pones nada de tu parte. Entiendo tu dolor, entiendo la perdida y la desesperación por que también la aprecié.
-No es lo mismo Rumi.
-Ya lo sé, y eso hace que me moleste más aún porque no es lo mismo encontrarse con alguien un par de veces, beber con ella y conocerla a través de otra persona para luego ver a esa misma persona que día con día me contaba cada detalle de cada segundo que pasó con ella ese día deshacer su carrera y su vida por la desesperación de no encontrarla. Yo no era su novia, tú sí. Pero eso no te convierte en un culpable de lo que pasó.
-Tampoco a ti -refutó él haciéndola voltear la mirada.
-No, ninguno de nosotros tubo la culpa. Pero ambos nos sentimos responsables -por fin él conectó la mirada con ella- sé que tuviste que aguantar a Eraser y Mic un par de veces luego de la desaparición de (T/N)______.
-Ellos tampoco me culparon si es lo que quieres insinuar.
-Ya lo sé. Así como sé que ellos, la agencia de Fatgum y varios de los chicos de la U.A. han estado haciendo lo posible en conjunto de mi agencia y la tuya, incluso algunos de los trabajadores de Endeavor incluyeron su ayuda para encontrarla y nada. No entiendo que es lo que esperas actuando así.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...