Al día siguiente fui al hospital como había prometido, Sir murió a pesar de todo lo que hicimos y tuve que quedarme a consolar a Lemillion, quien había perdido su quirk y a su maestro.
Luego del sepelio del héroe, sus compañeros quedaron a cargo de la agencia; volví a contactar con Hizashi para que me consiguiera una cita con el director y este me diera un pase a la escuela para ayudarles con Eri, claro acepto gustoso y cuando la pequeña no estaba en la U.A. es porque estaba en mi casa o la de Mirio.
-¿Están listas las princesas?
-Bienvenido Mirio, la princesa esta jugando arriba- lo salude con una sonrisa- voy por ella y nos vamos ¿sí?
-Por supuesto- se quedó en el portal de la puerta con su típica sonrisa carismática. Anoche Eri se quedo a dormir en mi casa luego de que la lleváramos a visitar la escuela.
-¡Eri! -la encontré en mi habitación tratando de tomar a black, que al acercarse a ella maullaba asustándola- Tranquila, es bueno, mira- lo tomé y se lo acerque con cuidado para que lo acariciara.
-Es suave- casi un susurro, a veces habla más fuerte, pero sigue igual de inexpresiva que cuando la rescatamos.
-Vamos, Mirio nos esta esperando para ir al festival- la tome de la manito y bajamos juntas las escaleras sin que ella soltara al gato.
-Oh, pero que bonita te ves- Mirio trató de elogiarla buscando, como a cada momento hacemos, sacarle una sonrisa; pero la niña solo alzó al gato.
-Es suave, se llama gato.
-Miau- ante la respuesta de black el rubio comenzó a reír.
-Bien, hay que dejarlo para poder ir a ver el show de Deku ¿recuerdas? -asintió con algo de entusiasmo y dejo al animal en el suelo.
Tomamos un taxi en dirección a la U.A. para su festival cultural de este año para que Eri pudiese tratar de divertirse, recibí un mensaje de Hawks que tenía dos días sin aparecer por mi radar.
{Hey, estoy yendo a tu casa ¿comemos juntos?
[No vallas, la casa esta vacía.
[Salí con Eri y con Mirio.
{¿Con quienes?
[La niña que ayude a rescatar y uno de los jóvenes héroes que ayudo a su rescate.
{¿Dónde van?
[A la U.A.
[Ni te molestes en venir, no esta abierto al público, será más para los alumnos.
{Tu no estudias ahí.
[Ayudo a cuidar a la niña, lo sabrías si no desaparecieras de repente.
[Además, amigos míos trabajan ahí. Les ayudo con la niña y de paso convivo con ellos.
{¿Qué amigos?
[¿Es en serio Hawks?
[No tienes razones para ponerte celoso, menos si te desapareciste por dos días.
{Fue por trabajo, lo sabes.
[El problema no es ese.
[El problema es que no diste si quiera señales de vida.
[No es justo que me tengas aquí preocupada y luego vuelvas haciéndote el molesto.
[Voy a volver tarde, no me esperes.
Luego de ese mensaje apague mi celular, estamos aquí para hacer feliz a Eri. Este pollo tonto no se va a meter en esto. Se largó dos días luego de una llamada en la que estaban demasiado molestos, tanto él como quien sea que le haya llamado y no me convence para nada lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...