Hiba caminando tranquila ya a punto de finalizar mi guardia cuando una sombra me cubrió del perfecto clima que hace hoy.
-Hola Hawks.
-Hola linda- contesto con su típica sonrisa atrapa corazones.
-(T/N)_____- bajo y se me quedó viendo- te he dicho que me llames por mi nombre.
-Lo sé, pero me gusta recordarte lo bonita que eres- sonreí apenada.
-Lo sé así que para, antes de que te pongas empalagoso- lo aleje un poco poniendo mi mano en su pecho. Reí, pero su sonrisa no se movió de la posición usual, creo que incluso bajo un poco.
Seguimos caminando y se mantuvo en silencio, raro en él.
-Hey- golpee su hombro levemente como jugando- ¿Todo bien? Luces distinto, como ido.
-¿Eso es bueno o malo?
-No lo sé, ¿Por qué no me lo dices tú? ¿Paso algo?
-No, es solo una nueva misión que me tiene pensando, te lo quería decir en la mañana, pero no apareciste.
-Ah, sí, perdona- me lleve una mano a la nuca de los nervios- quería decirte para que no me esperaras a desayunar, pero no tengo manera de contactarte.
-Pudiste llamar a la agencia.
-Perdí la tarjeta, pero eso no importa, lo bueno es que ya estoy aquí para comer juntos y me cuentes que es lo que te tiene tan pensativo.
-Claro- suspiró y miró a otro lado, pero luego recuperó su sonrisa y me miro a mi- oye, ¿tienes planes para esta noche?
-Si.
-¿Si?
-Tengo una cita.
-¿Cita? -estaba entre molesto y confundido y creo que no se ha dado cuenta de su cara porque no lo oculta.
-Si, una cita con mi cama, mi (postre o chuche/favorito) y un anime que tengo muchas ganas de ver- suspiró aliviado y yo carcajee, llevándome una mala mirada de su parte.
-¿Qué te parece si cambiamos esos planes por algo más divertido?
-¿Cómo qué?
-Ven conmigo a un bar- alce una ceja divertida.
-¿No te querrás aprovechar no?
-¡No! -alzo las manos a la altura del pecho- además no solo voy yo, quiero presentarte a alguien.
-Bien- entré al local donde compramos nuestra comida siempre.
-¿En serio?
-Claro, solo recuerda que a Endeavor ya lo conozco- me burlé de la vez que nos presentó dos veces, estaba nervioso quien sabe porque y termino presentándonos dos veces el mismo día- ¿Qué te parece la cinco? -señalé un paquete de comida que incluía una cubeta grande de pollo y dos bebidas, pero el otro pollo no estaba por ningún lado- ¿Hawks?
-Siendo consumido por sus fans, ¿Ya decidió que va a ordenar? -al chico tras el mostrador no parecía importarle en lo más mínimo que el héroe número 2 de Japón estuviera en su local.
Pedí lo que íbamos a comer y traté de pagar, pero otra mano se interpuso.
-Esta vez invito yo linda- me guiño un ojo.
-¿En serio hiciste eso? -reí.
-¿Qué?
-Tranquiliza tus hormonas, ojos lindos- le solté el piropo a sus ámbares para no reí por su acción. Nuca hacia ese tipo de cosas conmigo y cuando me toma desprevenida, como ahora, me pone algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
Fiksi PenggemarTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...