Narrador Omnisciente. Academia para héroes U.A.
(T/N)_____ había salido volando hacia el bosque viéndose perseguida por los tres héroes profesionales un par de segundos después de haber emprendido el vuelo.
Sabía que Hawks era un héroe y, aunque no conocía su relación real con la comisión o con la liga de villanos, prefería confiar en que ninguna de las partes le haría un daño de muerte. También acababa de recordar que Nejire Hado era el nombre real de la chica y que estudiaba ahí, así que sabía que ella también estaría a salvo.
Cuando recibió la respuesta de Dabi salió de su escondite y sin importarle quién llegara a verla salió volando sobre el muro que rodeaba la academia de héroes aprovechando la segunda ventana de quince segundos abierta en el sistema de seguridad.
Al ver la figura de la mujer los tres maestros se dieron cuenta que su misión había fracasado. (T/N)_____ no había cedido a la presión impuesta por ellos tres y era seguro que no sabrían de ella ni del estado de su cerebro en un buen tiempo.
Estaban todos decepcionados por lo que había pasado y preocupados por lo que iba a pasar. Regresaron derrotados a la residencia de primero solo para esconder sus pensamientos detrás de caras de piedra e informar a sus alumnos que ahora estaban a salvo, pero que se mantuvieran atentos a cualquier cambio en las inmediaciones.
-¿Y (T/N)_____? -Hawks había estado todo el tiempo escondido en el bosque como parte de la estrategia, eso no le había dejado darse cuenta de nada de lo que acababa de pasar.
-Escapó -contestó algo cortante el pelinegro- el plan iba demasiado bien. (T/N)_____ estaba reaccionando como esperábamos a la presión y es probable que haya recuperado buena parte de sus recuerdos, pero terminó escapando.
-Hawks, tienes que buscarla. No sabemos a donde pudo haber ido ni con que ideas y es peligroso que ande por la ciudad en el estado en que se fue.
-Lo haré y les aviso luego. Avisen al resto que el plan salió mal. Tendremos que buscar la manera de emprender el plan b antes de que pase algo más.
Dicho esto emprendió también el vuelo esperando atinar al lugar en el que (T/N)_____ estaría, pero luego de todo lo que había pasado, ¿regresaría a algún lugar que acababa de recordar? ¿Volvería a lado de la liga de villanos? Tal vez terminaría en un lugar que ni ella misma conociera.
Inició buscando por los lugares más cercanos. Algunas plazas, partes del recorrido que hacían juntos cuando hacían sus guardias, lugares de comida que, por la hora, estaban ya cerrados y varios sitios más hasta llegar a la que era su casa antes del ataque.
El edificio de dos pisos había estado completamente deshabitado hacía muchísimo tiempo, desde semanas antes del ataque y como nadie tenía la llave de entrada, no había quien tratara al menos de tenerla limpia por (T/N)_____.
Hawks había ido varias veces ahí después del ataque buscando algo que le recordara a (T/N)_____, pero no había logrado demasiado, todas las veces estaba la puerta cerrada. Esta vez, sin embargo, la puerta estaba abierta de par en par y eso le llamó la atención.
Aterrizó suavemente cerca de la entrada y caminó con cuidado al no estar seguro de quién estaba dentro de la casa. Poco le duró la incertidumbre, pues casi de inmediato vio a (T/N)_____ parada en medio del primer piso.
-(T/N)_____ -habló con delicadeza, pero ella no lo miró. Tenía la vista fija en algo a lado de la barra de la cocina en el suelo, un par de platos llenos de polvo muy bonitos.
-¿Yo tenía una mascota? -la pregunta le tumbó casi por completo todas las esperanzas de recuperarla a Hawks.
-¿Cómo entraste? -ella levantó su mano derecha mostrándole una llave plateada.
-Yo vivía aquí. No sé como lo sé, pero sabía que había una llave de repuesto escondida debajo del marco de la puerta. Solo puede sacarse de ahí con maña y algo plano.
-¿Has recordado algo más? -ella asintió girándose sin mirarlo.
-Muchas cosas. Es raro sentir que sé tanto de repente porque algo en mi interior me dice que está bien pensar en todo eso como algo que realmente pasó, pero hay otra parte que sigue insistiendo en que todas esas imágenes que me golpean a memoria son fragmentos de sueños mal recreados.
-Estás sangrando -ahora ambos orificios de la nariz escurrían sangre.
-Creo que acabo de darme cuenta de muchas cosas Hawks. Y la mayoría no me gustan nada -las lágrimas seguían cayendo de sus ojos, aunque aparentaba estar muy tranquila.
-Está bien que no te sientas bien todo el tiempo. Llora, grita o golpea algo, lo que sea para que te desahogues está bien -él trataba de alentarla, de consolarla, pero tenía miedo a como podría reaccionar si se acercaba demasiado a ella.
-Eres un héroe. Esa no es la primera ni la última mentira que me has dicho y yo estoy a punto de desmayarme -soltó una risa seca- no puedo quedarme aquí. Esta sucio, es deprimente y si tenía una mascota no quiero encontrar un animal muerto mientras limpio -le arrojó la llave y salió caminando tranquilamente- no me busques.
(T/N)_____ llevaba ya un muy buen rato en automático. Dejaba que su cuerpo se moviera por si solo más por costumbre que con consciencia igual que dejaba las imágenes llegar a su mente sin impórtale ya el dolor que estas le causaban.
Y como estaba ya acostumbrada a hacerlo, cuando hubo el espacio necesario, extendió sus alas y volvió a lado de Dabi, de su compañero de misiones, con Toga y Twice, los únicos que habían dicho ser sus amigos durante todo el tiempo que pasó con ellos. Incluso pensó en Shigaraki.
Voló lo más que pudo y cuando vio que la cede del frente de liberación estaba cerca se permitió descansar un momento los ojos de la brisa fuerte que provocaba volar a tal velocidad, pero no contaba con que justo en el momento en que cerró los ojos, perdió también el conocimiento cayendo bruscamente contra el suelo desde una altura considerable por segunda vez en el día.
-¡(T/N)______! -Toga, que había estado paseando por ahí, llamó la atención de más de una persona al correr cerca del cuerpo de su amiga- ¿Estás viva? -se agachó a su lado y la sacudió levemente, pero nada.
-Toga, ¿qué pasó? -Dabi había pensado en encontrarse con los tres enviados a la misión para reprenderlos, pero no pensó que (T/N)_____ iba a caer desplomada tan cerca de la entrada.
-Estaba volando y se cayó. Hay que llevarla adentro -al pelinegro no le hacía gracia nada de la situación, pero tenía que saber con detalles todo lo que había sucedido en la U.A. y la única manera de hacerlo sin tratar de matar a cierto rubio, era preguntando a (T/N)_____.
Tomó a la chica (c/c) entre sus brazos y la llevó dentro del edificio sin decir nada y soportando las repetidas preguntas de la joven rubia que caminaba alegre a su lado. Ella solo esperaba que (T/N)_____ despertara para ver si le sangraba algo más que la nariz y poder tomar su sangre.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"Ganas de hacerme pequeña, sentarme en mi mano y cubrirme de besos."
-Alejandra Pizarnik.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanficTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...