-¡(T/N)______!
-¡Dark Shadow! -luego de ambos gritos masculinos, uno alegre y otro molesto, se escuchó como la puerta era cerrada de golpe, entonces me giré para verlos discutir a través de la puerta de cristal, Hawks no se había ni inmutado. Puse mi mano sobre su cabeza con cuidado sintiendo su suave cabello.
-Oye Hawks, creo que deberías darle algo de atención a tu alumno.
-Estará bien otro poco. Lo llevaré conmigo a la guardia de la tarde- habló sin separarse de mí. Reí un poco antes de alzar la voz.
-Esta bien Tokoyami, puedes pasar- abrió un poco la puerta con su sombra algo apenada tras él.
-No queríamos importunar, pero Dark Shadow se aburrió y se puso terco. No lo alcance a detener, perdón.
-No lo hacen, despreocúpate- sentí a Hawks tensarse y apretarme un poco más entre sus brazos- ¿Qué necesitabas?
-Él quiere preguntar si vamos a hacer algo de héroe, pero le da pena- Dark Shadow contestó en su lugar ganándose una reprimenda de parte de Tokoyami. Entonces fue cuando Hawks se despegó de mi abdomen poniendo una sonrisa hacia el chico.
-Pues estas de suerte muchacho, ya toca hacer la guardia- se puso en pie con pesadez y yo me pare también- traten de seguirme el paso- salió volando por la ventana.
-Presumido- reí- vamos, lo alcanzaremos por tierra.
-¿No vuela con él?
-Tengo un pequeño problemita con eso- le sonreí nerviosa- aunque de igual manera, es tan rápido que no suelo hacer mucho más que algo de apoyo, además, últimamente no hay tantas cosas graves por hacer. Luego solemos ir a comer juntos, ¿nos acompañan?
-Claro.
-Solo si no es problema- sonreí ante sus respuestas y justo llegó un mensaje.
{Calles Karasuma y Nekoma, en el callejón a las 23:37 mañana- Número desconocido.
-¿Todo bien? Te quedaste muy pensativa mirando el teléfono.
-Si, descuida, todo bien.
Me estaban citando, es más que obvio, pero, ¿Quién? Y ¿Para qué? Nos encontramos con Hawks unos metros después. Mientras nosotros hablábamos caminando, él había detenido un asalto en un santiamén.
Luego de la comida me fui por mi lado para atender a Black y ver un anime de temporada, entonces calló la noche acompañada de un "Dulces sueños, preciosa. Sueña conmigo 😉" de parte de Hawks.
Envié una respuesta y me di una ducha antes de irme a dormir, no sin antes revisar de nuevo aquel mensaje.
{Calles Karasuma y Nekoma, en el callejón a las 23:37 mañana- Número desconocido.
Suspiré y apagué mi celular. Mañana trataré de preguntarle a Hawks sobre Dabi y quizá le diga del mensaje, y aún queda el otro tema.
¿Por qué evades tu pasado Hawks? ¿Le temes a algo? De ser así, ¿Qué es lo que te aterra?
.
.
.
.
.
Ya por la mañana me duché y puse mi ropa de héroe lo más rápido que pude, me había quedado dormida, así que ahora me toca llevar desayuno para tres a la agencia. Será mi castigo por dejarlos plantados temprano.
Se supone que nos veríamos en la agencia y entrenaría con Tokoyami con Hawks supervisándonos, ayer mientras comíamos llegamos a la conclusión de que eso sería lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...