Narrador omnisciente. Cede del frente de liberación paranormal.
A la mañana siguiente (T/N)_____ despertó con la peor jaqueca de su vida y una pesadez horrible en todo su cuerpo. Estaba sucia y dolorida, además de saber que apenas abandonar su cama tendría que enfrentarse a Dabi y Shigaraki luego el fiasco del día anterior.
En el edificio frente al que ella descansaba, alguien más ya estaba enfrentándose a esos dos sin que nadie, más que los que estaban en la sala, supiera de ello. Shigaraki tenía cosas más importantes que atender, Dabi no quería ni ver a Hawks y estaba harto de no poder saber nada de lo que había sucedido en la U.A.
(T/N)_____ no hablaba con nadie desde que había despertado, ni siquiera con Toga o Twice; y Hawks no podía darle tantos detalles como Dabi quería o podría dejarse a él, a quienes lo ayudaron y hasta a la misma (T/N)_____ al descubierto.
Sentía la necesidad de salir corriendo a la que sospechaba era la habitación de la chica y tratar al menos de ponerse de acuerdo en una historia para lo que había pasado durante la misión fallida, pero temía que al verlo ella tratara de atacarlo o los pusiera en un problema mucho más grabe.
-¿Por qué fallaron? -preguntó el pelinegro por milésima vez.
-Ya te lo dije Dabi, los héroes nos interceptaron.
-Debiste poder hacer algo más. Eres un héroe también, solo tenías que ganarle tiempo para que trajera al menos a uno de sus dos objetivos.
-Nos acorralaron Dabi. Si trataba de ganarle tiempo nos iba a poner en un riesgo peor. No cualquier héroe puede entrar en esa academia, deberías de saberlo.
La historia concordaba de algo. Se había inventado el ataque de los héroes contra (T/N)_____ sabiendo que cuando se fue le sangraba la nariz y tenía raspadas las palmas de las manos, además de estar bastante llena de tierra y lodo.
Pero Dabi no quería creerle. Él estaba deseando encontrar algún fallo en la historia de Hawks para poder arrinconarlo y presionarlo hasta saber toda la verdad. Quería pensar que todo había sido culpa de Hawks y encontrar en él algo que le funcionara para mantener a (T/N)_____ de lado de la liga de villanos.
-Quiero hablar con ella -el héroe cambió el tema un rato después de repetir una y otra vez la misma rutina de preguntas y respuestas, pero Dabi seguía intentando presionar.
-No está en condiciones. El ataque de esos héroes la dejó muy mal -quería marcar su autoridad frente a Hawks, pero el rubio no se dejaba sorprender.
-Entonces avísale que estoy aquí y que quiero verla. Que ella decida si está en condiciones de hablar conmigo o no.
Y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, (T/N)_____ ya estaba ahí, escuchando tras la puerta. Dos minutos exactamente le había costado abandonar su cama e ir hasta el edificio en el que Toga le contó que Dabi se había encerrado junto del tal Itzumi.
Sabía que estarían hablando de ella y de la misión en la que había fallado rotundamente, pero también sabía que aquello no era su culpa y que lo que más le convenía en ese momento era ponerse de acuerdo con Hawks por mucho que quisiera desplumarlo con sus propias manos.
Esperó el tiempo justo para saber la historia que tenía que mantener y calmarse antes de volver a desmayarse por el dolor o terminar golpeando a Hawks apenas verlo. Se echo otro analgésico a la boca y se lo tragó en seco antes de pasar sin tocar la puerta.
Dabi y (T/N)_____ cruzaron miradas. No hizo falta que ninguno de los dos dijera nada para saber que uno de los tres estaba de sobra en la habitación. Dabi no dijo nada, solo sonrió ladino y salió para dejarlos a solas.
-Nos veremos en un rato, Itzumi -dijo dándole la espalda antes de cerrar la puerta- voy a buscar a Shigaraki -eso último fue más una señal, el tiempo aproximado que les daría para hablar.
Ver a (T/N)_____ le había dejado muy en claro que algo importante había pasado la noche anterior durante su misión con Hawks, pero la mirada que había visto en su rostro le indicó que podía irse sin preocupación. Probablemente, pensó, ya no tendría que volver a poner en contra a Hawks y a (T/N)_____, pues era casi seguro que lo harían solos.
Y es que, al ver los ojos (c/o) de (T/N)_____, había visto en ellos la misma mirada que tiene un asesino cuando la mira de su pistola tiene la trayectoria más limpia, perfecta y libre hacia su objetivo. Solo hacía falta que se atreviera a disparar, o que recibiera la ayuda de alguien más para hacerlo.
-Tenemos mucho de que hablar, Itzumi -empezó ella- ¿o ya puedo llamarte Hawks?
-Sabes quien soy desde hace ya varios días, sin Dabi aquí no veo porque seguir con la farsa -él estaba siendo carcomido por los nervios, pero los sabía disimular muy bien.
-Dabi tenía razón. Eres un mentiroso y también un cobarde. Un héroe jugando a dos bandos. Por eso te llamaban traidor -suspiró- agradezco que te hayas inventado esa historia sobre lo que pasó anoche, pero no tenías derecho a ocultarme nada.
-Estabas en riesgo -defendió él- aún lo estas y no dejaras de estarlo hasta que logremos sacarte de aquí (T/N)_____, tienes que entenderlo -en su miedo por lo que pasara y sintiendo el tiempo encima, su cerebro solo le gritaba que escapara de ahí con (T/N)_____ en los brazos, pero era obvio que, en el estado que se encontraba, ella no lo iba a permitir.
-Entiendo que eres un jodido héroe Hawks -reclamó una vez más- y me lo ocultaste.
-Tenía que hacerlo -defendió él desesperado- si no dejaba bien puesta la farsa de Itzumi, Dabi nos hubiera carbonizado a los dos. Entiéndeme, por favor.
-¡No! -se arrepintió al instante y se llevó las manos a la cara desesperada- tuviste muchísimas oportunidades de aclararme las cosas, Hawks. Cada vez que estábamos solos, pudiste decirme algo de nosotros, de ti, de mi maldito pasado. Por lo menos hubieras intentado darme pistas y dejar que yo terminara de unir todas las piezas.
-Era demasiado peligroso (T/N)_____.
-¿Peligroso? -bufó molesta- ¿Peligroso para quién, Hawks? Porque yo era demasiado capaz de pensar por mí misma y saber cómo actuar. Hubiera podido alejarme de Dabi y de la liga sin levantar sospechas. Si solo hubieras confiado un poco más en mí hubiera podido escapar por mi cuenta sin causarles tantos problemas a todos.
-Confíe en ti en todo momento (T/N)_____ y sé muy bien lo lista que eres, pero más de un médico nos dijo que podía ser peligroso exponerte a tu pasado. No quería terminar de perderte.
-¿Y por eso dejaste que me sumiera en un montón de pesadillas todo este tiempo?
-No sabía que estabas pasando por esto. Estuve meses tratando de encontrarte con ayuda de Endeavor, Mirko y varios de los héroes con los que llegaste a trabajar. Hice todo lo posible para intentar ayudarte de alguna manera, pero Dabi me complicó siempre las cosas.
-Eres el héroe número dos del ranking actual en Japón -acusó molesta y midiendo su tono de voz para no ser escuchados muy lejos a pesar de querer gritar- El puto héroe número dos. Y dejaste que un villano cualquiera te ganara en intelecto y fuerza física.
-No lo dejé ganarme nada -defendió él dando un par de pasos atrás dada la proximidad de la chica- él supo jugar sus cartas y yo también.
-Y los dos me jodieron cuando según ustedes trataban de ayudarme -él guardó silencio un par de segundos tratando de pensar en algo más para decir- Pudiste buscar otras alternativas.
-No las había. La comisión me orilló a hacerlo.
-Siempre te mostraste tan seguro de ti mismo -lo miró con decepción- tan fuerte y hábil, y a pesar de eso, un villano y un par de ejecutivos hicieron con tu vida lo que quisieron sin que tu dijeras una maldita palabra Hawks. Eso no es buscar alternativas. Si no puedes ayudarte a ti mismo, ¿Por qué me dejaste creer que podías ayudarme a mí?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
"Construimos nuestro propio infierno, y luego culpamos a los demás."
-Charles Buowski.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...