El regreso de (T/N)

70 5 0
                                    

Una semana después de la batalla entre Hawks y Dabi, cuatro días después de que (T/N)_____ recuperara la memoria, hablara con los héroes, prestara su servicio como doble agente para la comisión y ofreciera disculpas a la U.A. y varios de sus estudiantes, dos días después de que Shigaraki abandonara las instalaciones del frente de liberación.

Habían pasado demasiadas cosas, pero (T/N)_____ estaba reformada, había regresado a como era antes del secuestro, pero más fuerte y astuta gracias a lo que vivió durante y después de él. Y ahora se presentaba en la entrada del que había sido su hogar por varios meses como si nada hubiera pasado.

-(T/N)______ -el héroe de siempre estaba patrullando a la misma hora que lo hacía a diario y se topó con ella a la entrada- ¿dónde te habías metido?

-No te importa -contestó tajante, manteniendo su papel de villana como lo había hecho al perder la memoria- ¿Dabi?

-Donde siempre, esperándote hace días.

-Ojalá tenga al menos una silla en ese pestilente lugar -habló mientras se alejaba del hombre.

Dabi solía estar siempre en la azotea de uno de los edificios más altos del complejo, decía que le gustaba ver todo desde ahí arriba, las personas como enormes pedazos de basura moviéndose a sus pies. Y si eso no había cambiado, ahí mismo lo encontraría.

-¡(T/N)_____! -la aguda voz de la chica rubia no la sorprendió. Iniciaron la rutina de cada vez que se veían: Toga avisaba su presencia con un grito (aunque eso no siempre), atacaba a (T/N)_____ con un cuchillo y (T/N)_____ tenía que esquivarlo, si no lo hacía dejaría que Toga tuviese la menos medio litro de su sangre.

-¿Te volviste más lenta? -sabía que era una villana, que debía odiarla por la naturaleza simple de sus actos, pero durante todo el tiempo que estuvieron juntas había aprendido a quererla como una hermana fastidiosa.

-No, tu eres mucho más rápida -señaló la rubia poniéndose de pie luego del golpe que se había metido por no parar a tiempo y ser esquivada por la (c/o)- ¿entrenaste cuando desapareciste? -la sangre se le heló por un momento.

-No, para nada -pero supo como rescatarse en seguida- apenas podía moverme del dolor, por eso recién regresé.

-Dabi está enojado -canturreó la chiquilla comenzando a caminar a lado de (T/N)_____.

-Eso no es sorpresa.

-No, esta vez está enojado en serio. Shiggy exigía hablar contigo antes de irse, pero como tu desapareciste y estabas al cuidado de Dabi, a él le tocó cargar con la responsabilidad de tu desaparición.

-¿Shigaraki se fue? ¿a dónde?

-No nos lo dijo -contestó ella con un leve alzamiento de hombros- pero parece que era algo muy importante porque se encerró con Dabi y lo amenazó varias veces aún el día antes de marcharse.

-Así que supongo que ahora Dabi está a cargo.

-Eso parece.

-Que mal.

-Lo mismo pensamos todos, pero ya ni modo -poco a poco se acercaban al elevador que las llevaría hasta el techo- ¿qué traes ahí? -señaló la bolsa plástica que (T/N)_____ llevaba en las manos.

-Unas pastillas para Dabi.

-¿Para el enojo? -bromeó la rubia.

-Para calmar el dolor -contestó (T/N)_____ con una sonrisa- para el coraje que me tiene tengo estos -alzó uno de sus puños cerrado.

-¿Crees que le puedes pegar?

-No sería la primera vez que lo hago.

-¿Ah no? -Toga la miró confundida- ¿Cuándo se han agarrado a golpes ustedes dos?

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora