Pensamientos

40 6 0
                                    

1. Toga y Twice podrían ser buenas personas, pero no supieron elegir.

2. ¿Dabi sospecharía ya de mí?

3. ¿Hawks está conmigo o en mi contra?

4. ¿Cómo se me ocurrió confiar tan fácil en Mirko? ¿Y si ella también está en mi contra?

5. ¿Qué estaba yo haciendo cuando me encontré con Dabi el día del secuestro? Tengo la sensación de que era algo muy importante.

6. Hawks sigue haciéndome sentir cosas extrañas, aún no defino qué son esas cosas.

7. Anoche soñé con una serenata estúpida y bastante tierna con Hawks. Sería lindo que fuera uno de mis recuerdos perdidos tratando de regresar a mí.

8. ¿Estarán bien Eri y los alumnos de la U.A.? Debería llevar regalos para todos ellos, sobre todo para esos que se la pasaron tan mal por mi culpa.

9. ¿Será mucha la gente que me guarde rencor cuando todo esto pase?

10. ¿Viviré lo suficiente para saber todo eso?

11. El tipo histérico del otro día, mi ex, ¿qué querrá ahora?

12. Siento que me olvido de cosas que han pasado mucho después del secuestro. Pequeños detalles de mis encuentros recientes con los héroes y otras personas de mi pasado.

13. ¿Y si alguien está provocando esas lagunas mentales?

14. ¿Podré regresar a mi vida antes del secuestro cuando acabe la guerra?

15. ¿Y si Toga usó mi sangre para cometer algún delito con mi rostro? ¿Y si están usando eso para evitar que me recupere luego de zafarme de esto?

16. ¿Qué hay de Kurogiri? ¿Será él consciente de lo que le han hecho? ¿Estará pasando por algo igual a lo que me hicieron a mí? ¿O simplemente pensó que era lo mejor y dejó que me hicieran todo esto?

¿Y si solamente desaparezco y ya? Así no tendría que preocuparme por todas estas cosas y quizá dejar que los verdaderos protagonistas de estas peleas terminen su guerra solos, sin tener que meterme en el medio de todo el problema en el que claramente no pedí estar.

Quisiera solo hacerme pequeña y poder desaparecer. Dejar de hacerle frente a todo lo que está pasando últimamente.

Leí que era bueno para la memoria escribir a diario y aquí estoy. Iniciando un diario por escrito, esperando que nadie nunca lo encuentre y que realmente me ayude a recuperarme antes de que la guerra estalle.

Sé que estoy jugando con armas de doble filo, pero siento que ya no tengo más opciones que estas.

Tengo que aprovecharme tanto como pueda de ambos lados, héroes y villanos por igual, ya luego veré que hacer con ambos lados o como escaparme de uno de ellos manteniendo la seguridad de que el bando con el que me quede me ayudará a defenderme de los otros.

Ahora tengo que hacer uso de mis mejores dotes de actuación para mentirles a todos los que me rodean y salvar mi propio pellejo. Tengo que engañar y no es lo que más me guste hacer.

Toga piensa que estoy yendo a buscar el doctor que trabaja para la liga. Mirko piensa que estoy yendo a buscarla a ella o a Hawks.

La verdad es que no pude estar demasiado tiempo fuera de la vista de la gente de Redestro para desplomarme. Necesitaba respirar tranquila y sola.

Y heme aquí. Escondida debajo de un puente, con un lápiz y un cuaderno solo un poco más grande que mi mano tratando de sacarlo todo en palabras de grafito.

Cerró la libreta, inspiró fuerte, se estiró y puso de pie para luego guardar la libretita en su chaqueta. Salió de su escondite y fue directa a la agencia de Mirko. Tenía que hablar con alguien real, alguien que tal vez no trataría de matarla cada que se le escapan las ideas de traición.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"En tiempos de crisis los inteligentes buscan soluciones y los inútiles culpables".

-Anónimo.

Amor alado (Hawks x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora