Una vez terminada la reunión con el frente, Dabi fue el primero en abandonar la sala. Sabía que (T/N)_____ al igual que Toga podían ser muy persistentes cuando querían algo.
Ahora (T/N)_____ quería hablar con Toga, y eso no le convenía al villano de las cicatrices, así que tenía que evitarlo a toda costa.
-(T/N)_____ -antes de poder alcanzar y/o detener a Dabi, alguien la llamó- manda Skeptic.
-Gracias -alargó tratando de recordar el nombre de la mujer que ahora le daba la tarjeta de crédito que tendría que usar el resto de la semana.
-Kizuki, Chitose Kizuki -respondió ella- creo que no nos habían presentado formalmente antes.
-No, creo que no -le sonrió amable y le tendió una mano- soy (T/N)_____ (T/A)_____.
-Si, lo sé -ella respondió con un leve apretón- los altos mandos no dejan de hablar de ti. Parece que eres la más capas de la liga de villanos. No entiendo que haces con ellos.
-La verdad es que a veces tampoco yo me entiendo -bromeó un poco- pero me alegra haber coincidido contigo. Escuché que hace tiempo casi acabas con la liga -la mujer largó una risotada que en cualquiera pudiera haber parecido escandalosa y de loca, pero que en su boca sonaba tan ligera y elegante que podía gustar a cualquiera.
-Creo que tu joven amiga todavía no me perdona por aquel día.
-Casi la matas -respondió de inmediato- y a Twice.
-Culpa suya. Llegaron antes como enemigos que como negociantes -contestó ella despreocupada- si hubieran sabido manejar las cosas otro cuento habrías escuchado.
-Pero no fue así. Casi los mandó al hospital.
-Pero ellos no son tan tontos de ir a un hospital.
-Son villanos, no pueden darse ese lujo.
-Más que el hecho de ser villanos, (T/N)_____, fueron listos -volvió reír dulcemente- un hospital es un lugar muy vulnerable, fácil de atacar, fácil de cometer crímenes dentro.
-Fácil de ocasionar un par de muertes más entre sus pasillos -siguió ella casi sin pensarlo.
-Exacto. Pero ahora todos tenemos nuevos problemas en lo que pensar, ¿no es así, linda? -aquella palabra, "linda", la había escuchado tantas veces en labios de Dabi que casi le pareció escucharlo a él sobre la voz de ella.
-Lo sé. Y si me lo permite -sacudió ligeramente la tarjeta ante ella- tengo que empezar a trabajar cuanto antes si quiero lograr algo que nos ayude en la guerra contra los héroes.
-Buena suerte (T/N)_____, aunque a ninguno por aquí le guste decirlo en voz alta, la necesitarás.
Esas fueron las últimas palabras de la mujer. Se dio media vuelta y regresó al grupo que pertenecía: el séquito de Redestro, sus compinches más cercanos; para poder seguir planificando detalles de los que (T/N)_____ no podría enterarse hasta dentro de cuatro días por estar cumpliendo otra misión.
Mientras tanto, un par de horas después, cerca del centro y con el sol a punto de llegar a su ocaso, dos mejores amigos terminaban una discusión sumamente importante: alitas de pollo o boneless.
-O mejor vamos por unos sándwiches -sugirió la morena.
-Sándwich de pollo.
-No todo en esta vida es pollo Hawks.
-No solo como pollo Mirko -acusó con el mismo tono de reprimenda- pero siendo honestos, es lo que mejor pueden preparar en la calle. El resto de comida siempre está más expuesta a que le escupan encima.
ESTÁS LEYENDO
Amor alado (Hawks x Lectora)
FanfictionTu singularidad no es la misma desde un grave incidente durante un viaje y decides ir a vivir a Japón. Por desgracia terminas en problemas, luego te desmayas entre unos cálidos brazos y cuando recuperas la conciencia te das cuenta de que estas en un...